Crisis en Gutiérrez: Pezzutti se cansó y renunció a la presidencia

INFORME

El máximo dirigente del Celeste manifestó su enojo por la programación de los próximo partidos y dio un paso al costado. “No se puede”, se lamentó.

La jornada del miércoles arrancó movida para la gente de Gutiérrez Sport Club. Es que su presidente, Luis “Cachi” Pezzutti, decidió dar un paso al costado y alejarse del Cele.

No fue una decisión sorpresiva, ya que el dirigente se había manifestado en contra de algunas decisiones referidas a la designación de los días y horarios de los partidos del Perro.

“Me sobrepasaron, no quiero seguir, he renunciado al club. Voy a tener problemas y no quiero. Yo no cobro sueldos, no vivo de nadie, no puedo estar volviéndome loco”, adelantó Pezzutti en Ídolos y Anónimos, por Radio Nihuil.

“Lo que más me duele es lo que me hacen acá en la provincia. Termino peleando con todo el mundo para que ayuden al club, pero les da lo mismo. El presidente de la Liga se lava las manos, es un personaje. ¿Qué nos dan? Que alguien me explique”, fueron las duras palabras del ex presidente gutierrino.

La gota que rebalsó el vaso fue la decisión de que el Cele juegue el próximo partido ante Unión (VK), válido por la quinta fecha del Federal A, el miércoles 9 de marzo por la tarde.

“Primero me hacen jugar un lunes, ahora me quieren hacer jugar un miércoles, no se puede. La gente cree que uno está ahí para hacer negocios. Yo tuve una experiencia con Cobos, Oldrá se lo llevó y no fue capaz de decirme, me voy a llevar al pibe, ¿necesitás algo? Se lo llevaron a las escondidas, metieron representantes de por medio”, siguió disparando “Cachi”.

En medio de este clima, el conjunto que dirige Alejandro Abaurre se prepara para enfrentar el cuarto desafío de esta temporada, en la que suma una victoria, un empate y una derrota.

Fuente: Diario Uno
P