El joven mendocino tuvo su debut como titular y convirtió el gol Chaira del empate en Coronel Suárez. “Los que nos fueron a ver se dieron cuenta que dimos todo, lo mejor de cada uno. Es una lástima porque sinceramente, merecíamos la victoria”, dijo.
Por Marcelo Verna (Corresponsal IF)
-”Nos queda una sensación muy amarga porque se dieron todos los resultados que necesitábamos y no pudimos ganar. El nuestro fue un partido duro en el primer tiempo pero en el segundo tuvimos varias ocasiones y no se nos dieron”.
-”Salimos a buscar la victoria, queríamos los tres puntos ante un rival directo. Aunque conseguimos uno y de visitante, estamos bajoneados porque queríamos avanzar y no estar tan abajo en la tabla”.
-”Ya no hay margen de error. Necesitamos ganar el próximo de local. Los que nos fueron a ver se dieron cuenta que dimos todo, lo mejor de cada uno. Es una lástima porque sinceramente, merecíamos la victoria”.
-”Si jugamos como en este segundo tiempo y como jugamos el partido anterior de visitante, vamos a lograr salir de esta situación. Buscamos el apoyo de la gente, el grupo lo necesita. Lo que más queremos es sacar esto adelante, nos está costando pero merecemos salir por el esfuerzo del día a día”.
-”Jugar en esta zona es una experiencia nueva. Es muy distinto a donde venía jugando, que era un juego de más roce, más fricción. Acá lo es pero no tanto. Además tenemos jugadores con experiencia como Santellán y Draghi que saben lo que es la categoría, son referentes y nos van orientando”.
-”A los que vinimos de Mendoza todo nos sirve, hasta las cosas no buenas que nos pasaron. Hemos vivido una semana complicada pero pudimos sacarla adelante como grupo, es lo más importante que estamos viviendo hoy en día. Hoy somos nosotros solos ahí adentro. Cada uno sabe lo que estamos pasando y lo que no”.
-”Todo jugador necesita minutos. Marcelo (Molina) me habló en la semana y le dije que estaba listo. Los tuve y estoy contento por mi familia que me venía siguiendo y alentando para que no baje la cabeza”.