El Colectivero selló la incorporación de Pablo Ostrowski, ex jugador de Guaraní Antonio Franco. El 4 de julio volverá el plantel completo a los entrenamientos.
Por Marcos Bogarín (Interior Futbolero)
Crucero del Norte empieza con la tarea de armar un nuevo plantel para lo que será la el torneo de la Primera B Nacional que se viene. A pesar de volver a los trabajos el 4 de julio, la dirigencia del conjunto de Garupá ya está acordando la llegada de nuevos jugadores. Uno de ellos es Pablo Ostrowski, proveniente del Bobruisk Belshina de Bielorrusia, que se desempeñó en gran parte de su carrera en Guaraní.
Ostrowski jugó en el Franjeado de Misiones entre los años 2011 y 2015, en los que consiguió dos ascensos, tanto al Federal A como a la Primera B Nacional. A pesar de no haber jugado en los últimos seis meses en Europa, el jugador en diálogo con el programa Con La Mano No Vale comentó: «Estoy contento por la oportunidad que me da el club. Tengo ganas de que comience ya el torneo. Volver a jugar es algo muy lindo«.
«Hace un mes y medio que vengo entrenando con la institución. Tengo un preparador físico. La idea es no perder fútbol porque vengo sin jugar y se complica. Vamos por el buen camino. La mira está puesta en el ascenso, siempre con humildad y trabajo. Crucero hizo un buen torneo y la idea es seguir por el mismo camino«, declaró el jugador. A su vez, ya se confirmó que la institución no recibirá apoyo económico por parte del gobierno provincial, lo cual hace aún más incierto el panorama del Colectivero en la B Nacional, destacando que aún no han sido notificados de como será el formato del próximo torneo de la divisional.