Redes Sociales

Federal A

Crucero se refuerza para el 2023

Subido

, el

Crucero del Norte comenzó el armado del plantel para la temporada 2023 del torneo Federal A de Fútbol. En el año que el club celebra sus primeros 20 años de vida, el objetivo apunta a armar un equipo competitivo para pelear al ascenso a la Primera Nacional.

De esta manera, se anunció la llegada de los dos primeros refuerzos: Se trata del centrodelantero paraguayo Adalberto González, que registra pasos por Olimpia, Sportivo Luqueño y recientemente en Deportivo Itapuense. El otro futbolista que se sumará a la pretemporada será el defensor paraguayo Eric Cristaldo. El zurdo jugó en Guaraní de Asunción, Rubio Ñu, Capiatá, Nacional y recientemente en Deportivo Itapuense.

Además, Ernesto “Pinti” Álvarez, goleador, capitán y emblema del equipo en el último certamen, acordó su continuidad, desechando ofertas de otros clubes de la categoría e incluso, de divisiones superiores. También el lateral izquierdo Nicolás Inostroza, de grandes actuaciones en el pasado campeonato, continuará vistiendo la camiseta del Colectivero en 2023.

Pedro Dechat y su cuerpo técnico ya están diagramando la pretemporada, prevista para enero y la idea es que, para el primer día de trabajo, esté conformado el plantel completo. Noviembre y diciembre serán meses claves para concretar el arribo de los refuerzos.

 

Fuente: El Territorio

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P