Redes Sociales

Federal A

Crucero y Guaraní aburrieron en el clásico

CRUCERO DEL NORTE 0-0 GUARANÍ

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose pero la imprecisión para manejar la pelota era una constante. Crucero tenía salida lenta y ante la impaciencia por el retraso de las líneas de Guaraní, solo atinaba a tirar pelotazos que nunca tenían buen destino. La Franja, agazapado atrás intentaba salir con Gallelli por la derecha del ataque y llegar con sorpresa por izquierda en donde se tiraban a jugar Caballero y Ferreira pero no tuvieron nunca claridad. La pocas ocasiones de gol llegaron de la mano de jugadas con balón detenido, sobre todo en el dueño de casa mientras que la visita dispuso de algún que otro remate de afuera pero sin peligro para Cano.

El árbitro Guillermo González dejó pasar algunas jugadas fuertes y expulsó a dos jugadores durante el primer tiempo. Cardozo y De Olivera se toparon en una absurda pelea cuando la jugada estaba en otra parte del campo, en el área de Crucero, pero vieron la roja el paraguayo de manera directa y Brizuela por doble amarilla en La Franja  por haber tomado parte de la contienda. Oviedo fue el otro amonestado en el local, al menos en esa parte. Lo del chaqueño dejó mucho que desear pero para ambos lados.

Más allá de eso, el desarrollo del encuentro fue pobre en los primeros 45 minutos y las realidades tan dispares, ya que Crucero pelea los puestos de arriba y Guaraní navega en el fondo de la tabla, no se notó. Así se fueron al descanso, con un empate que dejó muy poco de fútbol.

En el segundo tiempo, el “Chulo” Rivoira sorprendió con un cambio que implicó jugar con línea de tres hombres en el fondo. Ingresó Juan Cavallo en lugar de Sebastián Diana. Así el Colectivero mostró otra cara en ofensiva y al menos tomó la iniciativa en el arranque de la parte final del juego.

Pero lentamente ambos se fueron contagiando de lo sucedido en el primer tiempo y las imprecisiones fueron ganando terreno. El árbitro González mantuvo la floja actuación de esa parte y redondeó una tarea acaso más pobre que la de los propios protagonistas.

Salinas movió el banco a los 15 minutos con el ingreso de Hernán Galarza quien curiosamente reemplazo a su hermano, Enzo Galarza, con el fin de encontrar más despliegue ya que el que dejó la cancha mostraba signos de cansancio.

Justamente el que ingresó, en la primera que tuvo, lo buscó a Caballero con un buen pelotazo desde la izquierda y el delantero franjeado remató tras controlar bien pero su tiro se desvió en una pierna y se fue al córner.

Rivoira respondió con el ingreso de Perussato que en la primera que tocó, recibió una dura falta de Ferreira que le valió la tarjeta amarilla al volante franjeado. Después, en el tiro libre, Cavallo la mandó muy lejos del arco de Vera y todo se quedó en la nada.

Después Pico puso en cancha a Fabio Domínguez que ingresó para jugar en el lateral derecho y Cañete fue quien se adelantó unos metros por ese carril. Hasta ahí llegó el partido para Gellelli quien no pudo gravitar en el ataque.

La última variante por parte del local fue el ingreso de Luis Acuña por “Robinho” Dujaut. Santiago Sánchez por Ferreira fue la última opción de Salinas en Guaraní ya que el volante estaba extenuado y encima con tarjeta amarilla.

Una de las más peligrosas  en el segundo tiempo fue un remate de Fioravanti que cortó en el medio y tras una pared, remató al arco y obligó a Cano que dejó un rebote que no pudo ser capitalizado por ningún futbolista visitante.

En ese momento, justo entre los 30 minutos y el final, se activó la hinchada neutral que lógicamente mostró tintes rojos y blancos y ese duelo de parcialidades, fue lo mejor en los espectadores.

Faltando 10 minutos, Crucero tuvo una que pudo ser bien clara ya que Cavallo recibió un lindo pelotazo y dentro del área, su control fue largo y permitió el despeje de Kopp. El lateral junto con Caballero, de lo mejor en La Franja además del despliegue habitual de Fioravanti en el mediocampo. En Crucero se puede rescatar la solvencia de la defensa y las ganas con las que ingresó Perussato pero no mucho más. Justamente el juvenil surgido de las inferiores, tuvo una ingresando al área y a puro amague llegó a rematar sobre el arco de Facundo Vera pero la pelota salió rebotada.

Galarza tuvo un remate casi al final cuando tenía a Caballero en el área y Cano privó el elenco de Villa Sarita de marcar el gol. Los minutos finales encontraron a un Crucero adelantado en el campo pero con pocas ideas como en todo el partido. A La Franja sosteniendo el resultado que le permite sumar un punto pero no salir del fondo de la tabla que sigue liderando Sarmiento que hoy empató 1 a 1 con Gimnasia y Tiro de Salta en Chaco.

Finalmente fue empate pobre entre los equipos misioneros que hicieron una buena labor pero que a Crucero le permite seguir de cerca al conjunto chaqueño en los puestos de arriba y a Guaraní sumar otro punto.

Síntesis

Crucero del Norte 0: Matías Cano, Rodrigo Lerchner, Roberto Tucker, Ruben Zamponi, Sebastián Diana; Lucas Oviedo, José Vera, Guillermo Sotelo, José Dujaut; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

DT: Héctor Rivoira

Cambios: Juan Cavallo por Diana, Braian Perussato por Sotelo y Luis Acuña por Dujaut

Amonestados: Oviedo, Lerchner

Expulsado: Cardozo

Guaraní A. Franco 0: Facundo Vera, Pablo Barzola, Javier De Olivera, Oscar Brizuela, Elian Kopp; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti, Enzo Galarza, Leandro Ferreira; Diego Caballero y Santiago Gallelli.

DT: Miguel Salinas

Cambios: Hernán Galarza por Enzo Galarza, Fabio Domínguez por Gallelli y Santiago Sánchez por Ferreira.

Amonestados: Brizuela, Enzo Galarza, Ferreira

Expulsado: Bruzuela (doble amarilla)

Como llegaban al clásico

Crucero venía de igualar sin goles ante Chaco For Ever en aquel partido que no se completó por incidentes (una bomba de estruendo cayó cerca del arquero del colectivero y el árbitro suspendió el partido), mientras que la Franja había conseguido un valioso empate ante el líder Sarmiento de Resistencia sin abrir el marcador jugando de local.

El equipo del “Chulo” Rivoira, que extrañamente se hizo muy fuerte de visitante, tiene que comenzar a imponer condiciones como local, donde perdió dos partidos en un certamen donde la localía es clave, para aspirar a pelear cosas importantes. La Franja  por su parte, necesita con urgencia despegar del último lugar de la tabla y “Pico” Salinas quiere dar el batacazo, en su primera vez como entrenador en el banco del sector visitante en Santa Inés. Vale mencionar que el ex arquero dirigió al Colectivero en diferentes etapas, tanto en el recordado Argentino B como en la B Nacional. Incluso llegó a hacerse cargo del equipo en un partido en Primera División.

Fuente: Misiones Online

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

El jugador de Desamparados que es carpintero durante la pandemia

IMAGEN: TIEMPO DE SAN JUAN

Tal cual se llama su cuenta de instagram, el capitán de Sportivo Desamparados Leandro De Muner (35 años) debe reinventarse en este parate del fútbol y buscar otras fuentes de ingreso económico, ya que en su club le adeudan el salario hace tres meses.

En este caso, el mediocampista oriundo de Buenos Aires optó por la carpintería. ‘Hace varios días que comenzó esto, necesitaba generar ingresos. Decidí volcarme por esta actividad y por suerte han salido varios pedidos’ comentó.

Entre las cosas que ha realizado hay estantes, apoyamanos para manicura, atril para bordados y una mini bodega. ‘Me animo a todo, lo que me pidan lo hago. No siento vergüenza para darle el sustento a mis hijos’ sostuvo.

Sin embargo, no deja de lado la situación que atraviesa en Desamparados y el malestar que hay por el atraso de sueldos. ‘Hace un mes que no hablo con el presidente. Cuando se tiene que ser justo con la remuneración y abonarnos el total de lo adeudado nos quieren dar el 40 o 45 por ciento y es difícil tirar con eso. Ahora estoy más complicado que antes’ aseguró.

En su balance deportivo, opina que ‘Hubo muchas falencias en general. Nos sentíamos solos ante el arbitraje y la dirigencia no actuó en lo más mínimo en ese sentido. Las tres partes (Cuerpo técnico, dirigentes y jugadores) no funcionaron para nada bien’. En referencia a la última oración, aclara que ‘De entrada era un objetivo y terminó siendo otro por todo lo que pasó con el tema de los técnicos. Si querés ascender debes tener un orden como institución y dirigencia, luego hay muchos factores que pueden incidir en el torneo‘ cerró.

FUENTE: LA EXCUSA DEPORTIVA

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

For Ever solidario

Foto: Instagram Chaco For Ever

Solidaridad activa. Por segunda vez, el Club Atlético Chaco For Ever ofrece un almuerzo solidario en sus instalaciones.

El pasado 29 de mayo, en la sede del club sito en Av. 9 de Julio 2.222, integrantes de la familia Forevista realizaron un almuerzo solidario, para los vecinos que sufren los embates de esta crisis producto de la Pandemia.

Hoy, Chaco For Ever refuerza el gesto solidario y vuelve a invitar a personas para que retiren su almuerzo, el día viernes 5 de junio, desde las 12:00 horas.

Desde el Club y su Comisión Directiva, reafirmamos nuestro deber como institución y el rol social. Por ello creemos necesario realizar un aporte a la comunidad en estos momentos de difícil transición, sin más motivo que la solidaridad activa a la espera de una pronta mejoría para nuestra provincia.

EL ANUNCIO DEL ALMUERZO SOLIDARIO DE CHACO FOR EVER, VÍA TWITTER: 

img1 y fuente: Prensa Chaco For Ever

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Entrevista a Matías Barzola, el relator que hizo emocionar a todo el Interior

El relator mantuvo un vivo de Instagram con Interior Futbolero y con mucha claridad en sus conceptos explicó como se lleva la profesión adelante desde su Córdoba natal.

Comentarios

Mostrar Todo

Comunidad IF

#GranMundialIF: ¡Este es el cuadro final que empieza hoy a las 19!

El #GranMundialIF ya tiene a sus 32 clasificados a los 16vos de Final e Interior Futbolero te comparte cómo son las llaves de nuestro cuadro final que empieza hoy. Desde este miércoles a las 19, podés seguir participando en nuestras cuentas de Twitter e Instagram para darle tu voto al equipo del Interior que considerás que tiene el mayor aguante del país en las redes sociales.

LOS CRUCES DEL CUADRO FINAL DEL #GRANMUNDIALIF

  1. GIMNASIA Y TIRO VS. ATLÉTICO TUCUMÁN
  2. GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA VS. SAN LORENZO DE ALEM
  3. BOCA UNIDOS VS. ALVARADO
  4. NEWELL’S VS. BOCA DE RÍO GALLEGOS
  5. GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY VS. SARMIENTO DE RESISTENCIA
  6. SARMIENTO DE JUNÍN VS. INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN
  7. GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN VS. SOL DE AMÉRICA
  8. JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS VS. ALL BOYS DE SANTA ROSA
  9. BEN HUR VS. CRUCERO DEL NORTE
  10. SAN MARTÍN DE SAN JUAN VS. OLIMPO
  11. CUERVOS DE FIN DEL MUNDO VS. COMISIÓN DE ACTIVIDADES INFANTILES
  12. CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO VS. TALLERES DE CÓRDOBA
  13. PATRONATO VS. CIPOLLETTI
  14. GODOY CRUZ VS. DOUGLAS HAIG
  15. ATLÉTICO RAFAELA VS. RACING DE CÓRDOBA
  16. GIMNASIA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY VS. ANDINO

Estos son los representantes de cada provincia en nuestro cuadro principal:

  • Buenos Aires (4): Alvarado, Sarmiento (J), Olimpo, Douglas Haig
  • Santa Fe (3): Newell’s, Ben Hur, Atlético Rafaela
  • Chubut (2): Guillermo Brown (PM), CAI de Comodoro Rivadavia
  • Córdoba (2): Talleres, Racing (C)
  • Corrientes (1): Boca Unidos
  • Entre Ríos (2): Patronato, Gimnasia (CdU)
  • Mendoza (2): Gimnasia y Esgrima (M), Godoy Cruz
  • Catamarca (1): San Lorenzo de Alem
  • Chaco (1): Sarmiento (R)
  • Formosa (1): Sol de América
  • Jujuy (1): Gimnasia y Esgrima (J)
  • La Pampa (1): All Boys (SR)
  • La Rioja (1): Andino
  • Misiones (1): Crucero del Norte
  • Neuquén (1): Independiente
  • Río Negro (1): Cipolletti
  • Salta (1): Gimnasia y Tiro
  • San Juan (1): San Martín (SJ)
  • San Luis (1): Juventud Unida (SL)
  • Santa Cruz (1): Boca (RG)
  • Santiago Del Estero (1): Central Córdoba (SdE)
  • Tierra del Fuego (1): Cuervos (FdM)
  • Tucumán (1): Atlético (T)

Comentarios

Mostrar Todo

Comunidad IF

#GranMundialIF: ¡Estos son los últimos 8 equipos clasificados a los 16vos de Final!

Concluyó la última etapa de los 32vos de Final de nuestro #GranMundialIF. ¡Conocé a los 8 equipos clasificados restantes a los 16vos de Final! No dejes de seguir participando del certamen futbolístico más federal de las redes sociales para que tu equipo sea el que tenga más aguante en el Interior en nuestras cuentas de Twitter (@InteriorFut)  e Instagram (@interiorfutbolero).

 

  • SANTA FE 2

UNIÓN DE SUNCHALES 889 (49.74%) VS. BEN HUR 898 (50.26%)

¡Qué batalla libraron el Gladiador y el Bicho! En el cruce más disputado de toda esta ronda, la BH salió airosa de un duro enfrentamiento en el que apenas superó por 9 votos al Verde para completar la lista de los representantes santafesinos en los 16vos de final.

  • MISIONES

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 739 (44.41%) VS. CRUCERO DEL NORTE 925 (55.59%)

El embajador misionero es el Colectivero, que se llevó puesto en el camino a la Franja en el Clásico de Posadas por el margen de 186 votos.

  • SAN JUAN

SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1099 (67.13%) VS. UNIÓN DE VILLA KRAUSE 538 (32.87%)

El emisario sanjuanino es el Verdinegro, que no tuvo dramas en ganarle el litigio cuyano al Azul por la abrumadora diferencia de 561 votos.

  • BUENOS AIRES 3

HURACÁN DE TRES ARROYOS 799 (38.84%) VS. OLIMPO 1258 (61.16%)

El Aurinegro no tuvo complicaciones para ganarle la contienda del sur bonaerense al Globo, a quien derrotó por la amplia brecha de 459 votos para anotarse en el último cupo de los presentes de Buenos Aires en los 16vos de final.

  • TIERRA DEL FUEGO

CAMIONEROS DE RÍO GRANDE 776 (46.30%) VS. CUERVOS DE FIN DEL MUNDO 900 (53.70%)

El embajador fueguino será el Azulgrana que volvió a volar alto para batir por 214 votos al Verde en el duelo más austral del torneo.

  • CHUBUT 2

COMISIÓN DE ACTIVIDADES INFANTILES 1066 (59.38%) VS. RACING DE TRELEW 729 (40.62%)

El Semillero Patagónico se convirtió en el otro diplomático chubutense en los 16vos de final, al vencer a la Acadé por la importante cifra de 337 votos.

  • SANTIAGO DEL ESTERO

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO 1203 (61.89%) VS. GÜEMES 741 (38.11%)

El delegado santiagueño es el Ferroviario, quien en su marcha atropelló al Gaucho a quien lo sobrepasó por la enorme brecha de 462 votos.

  • CÓRDOBA 1

TALLERES DE CÓRDOBA 1173 (55.05%) VS. SPORTIVO BELGRANO 958 (44.95%)

El Matador de La Docta es el otro representante cordobés, ya que aventajó a la Verde de San Francisco por la notable cantidad de 215 votos.


Las llaves de este segundo cuadro de los 32vos de Final del #GranMundialIF quedaron conformadas así:

  1. BEN HUR VS. CRUCERO DEL NORTE
  2. SAN MARTÍN DE SAN JUAN VS. OLIMPO
  3. CUERVOS DE FIN DEL MUNDO VS. COMISIÓN DE ACTIVIDADES INFANTILES
  4. CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO VS. TALLERES DE CÓRDOBA

Comentarios

Mostrar Todo

Comunidad IF

#GranMundialIF: ¡Este es el tercer pelotón de 8 equipos clasificados a los 16vos de Final!

Concluyó la tercera etapa de los 32vos de Final de nuestro #GranMundialIF. ¡Conocé a los nuevos 8 equipos clasificados que representarán a sus provincias en los 16vos de Final!  No dejes de seguir participando del certamen futbolístico más federal de las redes sociales para que tu equipo sea el que tenga más aguante en el Interior en nuestras cuentas de Twitter (@InteriorFut) e Instagram (@interiorfutbolero).

  • ENTRE RÍOS 1

PATRONATO 1139 (68.41%) VS. JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ 526 (31.59%)

El Patrón continúa a paso avasallante en su marcha, y dejó en el camino sin dramas al Decano, a quien aventajó por 613 votos para erigirse como uno de los dos clasificados entrerrianos a los 16vos de final.

  • RÍO NEGRO

CIPOLLETTI 1064 (56.06%) VS. SOL DE MAYO 834 (44.94%)

El representante rionegrino llevará los colores del Albinegro, pues el Capataz superó al Albiceleste por 230 votos.

  • MENDOZA 2

GODOY CRUZ 1211 (50.31%) VS. GUAYMALLÉN 1196 (49.69%)

¡Qué duelo encarnizado protagonizaron el Bodeguero y el Cacique! Resultó airoso el Tomba, quien le ganó un apasionante cruce al Güeyma por tan sólo 15 votos para convertirse en el otro participante mendocino en los 16vos de final.

  • BUENOS AIRES 4

DOUGLAS HAIG 1199 (69.11%) VS. RIVADAVIA DE LINCOLN 536 (30.89%)

El Fogonero de Pergamino no tuvo inconvenientes para ganarle de atropello al Rojo linqueño por 663 votos y transformarse en otro de los 4 equipos bonaerenses que acceden a los 16vos de final.

  • SANTA FE 3

SPORTIVO LAS PAREJAS 894 (46.41%) VS. ATLÉTICO RAFAELA 1032 (53.59%)

El aguante a la Crema fue más espeso que el de los Perreros, ya que gracias a un margen mayoritario de 136 votos le permitió acceder como el tercero de los conjuntos santafesinos presentes en los 16vos de final.

  • CÓRDOBA 2

RACING DE CÓRDOBA 1078 (58.90%) VS. ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO 752 (41.10%)

La Academia de La Docta recibió más apoyo que el León del Imperio, a quien batió por 326 votos para ser el primer elenco cordobés en ratificar su asistencia en los 16vos de final.

  • ENTRE RÍOS 2

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 672 (40.40%) VS. GIMNASIA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY 991 (59.60%)

El Lobo se devoró al Depro sin problemas, pues debido a una brecha superior de 319 votos el Mens Sana se tornó en el otro representante entrerriano en los 16vos de final.

  • LA RIOJA

ANDINO 914 (61.22%) VS. ATLÉTICO CHILECITO 579 (38.78%)

El embajador riojano lucirá los colores Rojinegro, porque el Torito marcha a paso firme y se llevó puesto al Celeste por 335 votos.


Las llaves de este tercer cuadro de los 16vos de Final quedaron conformadas así:

  1. PATRONATO VS. CIPOLLETTI
  2. GODOY CRUZ VS. DOUGLAS HAIG
  3. ATLÉTICO RAFAELA VS. RACING DE CÓRDOBA
  4. GIMNASIA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY VS. ANDINO

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

La solidaridad albiceleste sigue presente

Sol de Mayo elaboró más de 300 viandas de tallarines con tuco para repartir en merenderos de Viedma.

En este momento crítico que se atraviesa a nivel mundial por la pandemia de coronavirus, la institución albiceleste mantiene el compromiso para colaborar con las familias más necesitadas.

“Queremos agradecer la colaboración de allegados al club y los que no lo son, pero que siempre dan una mano. Tenemos en claro en Sol de Mayo que las instituciones nacen desde lo social y sobre todo para la contención de los jóvenes. Al tener las instalaciones cerradas por la pandemia, decidimos buscar la manera de contribuir con la gente y hacer una devolución para los más necesitados”, dijo el presidente Adán Valdebenito.

“Estamos trabajando en conjunto con Desarrollo Social del municipio de Viedma, que se encarga de la distribución. Particularmente ayudar al otro me llena corazón mucho más que un triunfo deportivo. Conocemos al realidad que se vive y la idea es seguir con estas iniciativas con la Comisión”, cerró.

Cabe remarcar que días atrás Sol de Mayo realizó con éxito una colecta solidaria de ropa de abrigo y frazadas.

Fuente: Noticias Net

Comentarios

Mostrar Todo

Comunidad IF

#GranMundialIF: ¡Esta es la segunda tanda de 8 equipos clasificados a los 16vos de Final!

Concluyó la segunda etapa de los 32vos de Final de nuestro #GranMundialIF. ¡Conocé a los nuevos 8 equipos clasificados que representarán a sus provincias en los 16vos de Final!  No dejes de seguir participando del certamen futbolístico más federal de las redes sociales para que tu equipo sea el que tenga más aguante en el Interior en nuestras cuentas de Twitter (@InteriorFut) e Instagram (@interiorfutbolero).

  • JUJUY

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY 1324 (61.87%) VS. TALLERES DE PERICO 816 (38.13%)

El representante jujeño es el Lobo, que se devoró al Expreso por la abrumadora diferencia de 508 votos.

  • CHACO

SARMIENTO DE RESISTENCIA 1570 (68.76%) VS. VILLA ALVEAR 713 (31.24%)

El embajador del Chaco es el Aurrirojo, que enterró al Funebrero por la amplia brecha de 857 votos.

  • BUENOS AIRES 2

SARMIENTO DE JUNÍN 1231 (61.99%) VS. CÍRCULO DEPORTIVO 713 (38.01%)

El segundo de los cuatro equipos bonaerenses que estará en 16vos de final resulta ser el Verde, que superó al Papero por una clara brecha de 500 votos.

  • NEUQUÉN

ALIANZA DE CUTRAL-CÓ 941 (49.32%) VS. INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN 967 (50.68%)

El Diablo otra vez metió la cola para quedarse con otro duelo muy peleado -el más disputado de esta ronda eliminatoria hasta ahora-, esta vez frente al Gallo, a quien liquidó por tan sólo 26 votos, para erigirse como el delegado neuquino.

  • CHUBUT 1

GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN 1302 (59.10%) VS. HURACÁN DE COMODORO RIVADAVIA 901 (40.90%)

Uno de los dos emisarios de Chubut es La Banda del Almirante, que no tuvo inconvenientes para desairar al Globo Patagónico por una notable cifra de 401 votos.

  • FORMOSA

SPORTIVO PATRIA 745 (41.76%) VS. SOL DE AMÉRICA 1039 (58.24%)

El corresponsal formoseño es el Guerrero Solense, que derrotó al Decano sin dramas para alzarse la victoria por 294 votos.

  • SAN LUIS

JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS 1587 (76.81%) VS. SPORTING VICTORIA 479 (23.19%)

El participante puntano de la próxima ronda es La Juve que obtuvo el triunfo más abultado de esta jornada al sobrepasar al Victorioso por la monstruosa cantidad de ¡1108 votos!

  • LA PAMPA

FERRO DE GENERAL PICO 1100 (47.64%)  VS. ALL BOYS DE SANTA ROSA 1209 (52.36%)

Batacazo del Albo Auriazul, que le detuvo la marcha a la Locomotora Verdolaga para ser el protagonista pampeano en la siguiente fase al ganarle por 109 votos.


Las llaves de este segundo cuadro de los 16vos de Final quedaron conformadas así:

  1. GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY VS. SARMIENTO DE RESISTENCIA
  2. SARMIENTO DE JUNÍN VS. INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN
  3. GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN VS. SOL DE AMÉRICA
  4. JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS VS. ALL BOYS DE SANTA ROSA

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Chaco For Ever organizó un almuerzo solidario

Foto: Instagram

Los miembros del club realizaron un almuerzo solidario para colaborar con aquellos que necesiten.

La pandemia que arrasó al mundo meses atrás está dejando sus consecuencias. A nivel país, se están viviendo días difíciles para la gran mayoría de la población. Muchos aún esperan poder salir a trabajar, otros han sido desempleados y la desigualdad de oportunidades sigue estando a la vista.

Algunas organizaciones comenzaron a llevar a cabo campañas y actividades para ayudar a quienes más lo necesitan. Chaco For Ever es una de ellas. El club norteño este mediodía realizó un almuerzo solidario en sus instalaciones para todos aquellos que quisieran acercarse, llevándose el aplauso y elogios de todos sus seguidores.

Un acto para imitar que habla de la grandeza que muchos llevan dentro.

                                                                 

Comentarios

Mostrar Todo
P