Cruz del Sur busca seguir ganando en Patagones

Visita a Deportivo Patagones por la segunda fecha. Busca su segunda victoria desde las 15:30 hs. Habría un solo cambio con respecto al debut en Esquel.

twitter Por David Argel (Corresponsal de IF)

Cruz del Sur disputará este fin de semana su segundo partido en este Federal B, en Carmen de Patagones frente a Deportivo Patagones. Luego de ganarle también como visitante a Belgrano de Esquel por 2 a 1, el conjunto dirigido por Pablo Gomis viaja a la Provincia de Buenos Aires con el deseo de obtener el 100% de los puntos posibles.

El Cruzado partió rumbo a Carmen de Patagones el viernes por la noche, para el sábado hacer el reconocimiento del campo de juego. La única variante con respecto a la primera fecha será el ingreso de Diego Fassi, por Daniel Mancilla quien se lesionó frente a Belgrano y estaría un par de semanas afuera por un esguince de tobillo de segundo grado. De esta manera el once que saldría a la cancha sería: Victor Luna; Jorge Mansilla, Andres Aranea, Diego Fassi, Damián Rogel; Ramiro Isern; Gustavo Ramirez, Mauricio Rivero; Sebastián Zambrano, Leopoldo Cisneros, Jaime Molfeso.

El partido comenzará desde las 15:30 con arbitraje de Daniel Gimenez, oriundo de la ciudad de Luis Beltran. La fecha de la Zona 1 se completa con los partidos entre Huracán (Comodoro9) vs Belgrano (Esquel); Boxing Club (Rio Gallegos) vs Sol de Mayo (Viedma); 25 de Mayo (La Pampa) vs Racing (Trelew); Maronese (Neuquen) vs Independiente (Rio Colorado).

P