Cuando todo estaba bien, se molestó Laureano Tello

Cipolletti se conducía hacia una exitosa clausura de negociaciones, algo retrasado por los vaivenes en la vuelta de Valentín Perales desde San Lorenzo, pero conforme con lo que supo construir.
Sin embargo, el fin de semana de carnaval se desató el malestar de Laureano Tello, quien llegó a poner en duda su continuidad en la institución.
Fuente: lmcipolletti.com.ar
El marplatense llegó a mediados del 2014 como 4 y estando ya con el plantel impuso sus condiciones para pelear un lugar de 8.
Su buen ritmo en los partidos previos impulsó el cambio de posición de Oscar Negri, quien terminó jugando siempre, primero con Domingo Perilli y después con Arnaldo Sialle, siendo una vez más figura en la temporada del equipo.
Con la contratación de Ricardo Pancaldo para el 2015, el santafesino se mostró siempre entusiasmado de tener al jugador en el grupo y marcó su continuidad como prioritaria. Es más, el actual entrenador confió que en el libro de pases anterior, él pugnó por llevárselo desde Alvarado hacia Libertad de Sunchales.
Justamente, el Torito marplatense es quien aparece en medio de este foco de conflicto entre el Albinegro y el futbolista dividido en dos: el pedido de la institución para que comparta el departamento que le es rentado, pero también lo deportivo.
Disconforme
Tello ya no está tan cómodo como cuando llegó. El técnico mantuvo un diálogo personal con el futbolista explicándole las razones por las cuales lo considera primero un marcador lateral derecho y luego un mediocampista. No es que en el equipo ideal que tiene en mente para el 22 de marzo no aparezca su apellido, pero de 4.
Consciente de todo y con una realidad económica-financiera diferente de Alvarado para el campeonato que se viene, la chance de volver a casa tienta al bonaerense que mantiene un vínculo contractual con Cipo hasta diciembre.
El club albinegro no está dispuesto a perderlo porque lo considera un elemento importante dentro de la estructura que se rearmó.
En caso de hacerlo, exigirá una recomposición económica al futbolista acorde al tiempo que le resta cumplir con sus obligaciones laborales.
Alvarado también será parte del Federal A, aunque por la distribución geográfica de la categoría con seguridad lo hará en un grupo diferente al de Cipo, aunque todo será ratificado por el Consejo Federal la próxima semana.
P