“Cuando viajás, perdés seguro”

Marcelo Chiacchiarini explotó tras la derrota ante Sol de Mayo de Viedma y protestó contra los arbitrajes del Federal B y la dirigencia de Sol de Mayo. “La situación me supera en menos de 10 minutos te tiran el trabajo de un largo tiempo” dijo y agregó “nos metieron la mano en el bolsillo”.

El conferencia de prensa, el director técnico de Alianza manifestó que los arbitrajes son sumamente localistas en la cuarta división del fútbol argentino y puso en contraste la última derrota del Gallo en la capital rionegrina, donde cuatro jugadores fueron amonestados antes de los primeros 10 minutos, padecieron un dudoso penal en contra que le permitió al local empatar y además dos defensores terminaron expulsados.

“Hay cosas que se viven y fueron muy descaradas, tengo mucha bronca y odio por este tipo de cosas. Sol de Mayo se preparó bien con jugadores de mucho nombre, no tiene la necesidad de querer arreglar un partido” consideró el técnico y manifestó “no es la primera vez que me pasa. Después del partido vimos cosas que no las podemos creer, ¿qué necesidad tiene un dirigente de llevarle la plata al árbitro, que tal vez era lo que había ganado por dirigir, por delante nuestro después de lo que había pasado en la cancha?”.

En ese sentido, Chiacchiarini opinó que el plantel regresó indignado “por ver cómo nos metieron la mano en el bolsillo, porque con 9 hombres fuimos a buscar el resultado dignamente; pero si nos callamos esto no va a cambiar y vamos a chocar con ese jugador 12 vestido de amarillo o de negro y se hace imposible todo, cuando viajás, perdés seguro”.

Finalmente el entrenador Celeste admitió que el plan de trabajo continúa intacto, ya que cuentan con el apoyo de la dirigencia; y desde ese lado anunciaron que realizarán un descargo a la dirigencia para ver la situación. “Creemos que hay que estar más cerca para ser mediadores con otros dirigentes y los árbitros para que estas cosas no vuelvan a suceder” consideró el secretario Juan José Vassellati.

Fuente: Cutral Co al Instante
P