Cutral Có quedó oficializada como sede de la Copa y recibirá dos partidos de 32avos

La presentación se realizó en la ciudad neuquina, en la que participaron dirigentes de la provincia y organizadores del certamen. El estadio Coloso del Ruca Quimey albergará encuentros correspondientes al cuadro principal del torneo integrador. Por la instancia de 32avos, tendrá los siguientes cruces: Argentinos Juniors – Instituto de Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn – Chacarita.

El estadio Coloso del Ruca Quimey, del equipo Alianza de Cutral Có, fue oficializado como sede para encuentros correspondientes a la Fase Final de la Copa Total Argentina 2017. La Patagonia argentina recibirá los siguientes encuentros de 32avos: Argentinos Juniors – Instituto de Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn – Chacarita.

La ciudad neuquina fue anfitriona de la presentación, que estuvo protagonizada por Alex Ganly, director de eventos de Torneos y de la Copa Argentina; José Rioseco, intendente de Cutral Có; y su hermano Ramón Rioseco, diputado del Parlasur; Guillermo Coppola, gerente de relaciones institucionales de Torneos; Fabián Godoy, presidente del club Alianza; y Cristian Perotti, presidente del concejo deliberante de Cutral Có.

La Copa Total Argentina tendrá una nueva sede a partir de 2017. El estadio donde habitualmente juega el conjunto neuquino del Federal C fue fundado en 1985 y vivió la experiencia de recibir a la Selección argentina local, dirigida por Diego Armando Maradona, en un amistoso que terminó con victoria por 4-0 contra Haití. Este año, contará con la posibilidad de sentir el fútbol de Primera con la llegada del certamen más integrador.

Fuente: Prensa Copa Argentina
P