Damián Jara: Cipolletti, el futuro del Federal A y el fútbol de ascenso

El jugador de la institución rionegrina, dialogó con Interior Futbolero, acerca de su cercanía con el club del sur argentino, su ilusión de ascender y la situación actual en la ciudad por el coronavirus.

 

En Cipolletti estamos en fase cinco. Se puede salir a correr y andar en bicicleta. El club ya abrió sus instalaciones y solo falta que habiliten el fútbol para poder entrenar. Por suerte estamos bien en la ciudad, aunque sigue habiendo casos”, sostuvo Jara con respecto a la situación actual por el coronavirus en la ciudad rionegrina y como se encuentra el club en este contexto.

“Mi padre me llevaba desde chico a la cancha y yo soñaba con jugar en Cipolletti. Hoy por hoy estoy jugando en club más grande a mi parecer, ya que soy hincha del club y siento los colores”, manifestó el defensor al referirse a los sentimientos por Cipolletti.

 

Con respecto a la infraestructura del Albinegro, Jara comentó: “El club está cumpliendo con las cuotas y te pagan en tiempo y forma. Cipolletti es un club para estar mucho más arriba de donde esta actualmente por la infraestructura que tiene y los deportes que ofrece más allá del fútbol. Tengo fe de que pueda subir de categoría y quedar en la historia del club”.

“Nos llevamos bastante bien. El hace sus cosas y yo las mías. Nos vemos poco durante el año y esta circunstancia nos dio más tiempo juntos. Él se fue de muy chico a Boca y solo lo veíamos en las vacaciones de julio. Disfrutó mucho cuando el está acá y compartimos bastante tiempo”, cerró el ex jugador de Chaco For ever sobre la relación con su hermano Marcos Jara, que también es futbolista y se encuentra atravesando junto con él la cuarentena.

 

 

P