Darío Tempesta: “Nos arrebataron el ascenso”

El técnico de Juventud Unida de San Luis, Darío Tempesta, declaró en Interior Futbolero Radio que en el clásico frente a Estudiantes por el Federal A “hubo una injusticia arbitral”, luego de que su equipo esta vez le ganara 3 a 0 por la Copa Argentina.

Para Tempesta el gran triunfo de ayer frente a Estudiantes “fue lo mismo que el último clásico”, y agregó: “Con este triunfo por la Copa, salimos del mal momento, para proyectar algo bueno”.

La edición de la Copa Argentina 2014 / 2015 comenzó sin que la anterior haya finalizado y al respecto el director técnico de Juventud declaró: “Esta Copa Argentina me confunde. Jugar una sin que termine la otra, no se entiende”

El clásico, según Tempesta, “fue el quiebre para perder la lucha por el ascenso”, y cree que “Va a ser muy difícil conseguir el primer ascenso, porque Estudiantes juega con los riojanos”.

Sobre el polémico abitraje en el clásico puntano por el Federal A, el técnico de Juventud declaró: “Sabía de antemano, el clásico anterior, que nos tenía que arbitrar cualquiera menos el que nos arbitró. No creo en casualidades”, dijo también que los árbitros de ese partido fueron elegidos y disparó: “Hay dirigentes que son un AUDI y otros un FORD KA. Felicito a Estudiantes por tener un AUDI”

P