De 9 de Julio a la casa de Gran Hermano

Luis Galesio, abandonó sin avisar 9 de julio de Morteros tras realizar un casting y quedar seleccionado para el reality show Gran Hermano que inicia el miércoles. Se encuentra en un hotel de Buenos Aires incomunicado, como exige el reglamento del famoso programa de América TV.

Luis Fabian Galesio se formó en Barrio Parque. A los 15 años, le surgió la posibilidad de probarse en Arsenal de Sarandí y quedó en el club luego de un filtro de 250 jugadores.  Fue goleador del torneo de quinta división y llegó a debutar en reserva frente al Boca de Lucas Viatri y Sebastián Sosa.

Luego, volvió a su tierra natal para sumarse a Instituto tras el pedido de Daniel Mira. Fue uno de los goleadores de la liga local y eso le valió para que realizara la pretemporada con el plantel de AFA. Sin embargo, solo hizo trabajos físicos y no tuvo chances de hacer goles. De esa manera, dejó la Gloria y desembarcó en Barrio Arguello para jugar el Federal B en Argentino Peñarol, la última institución antes de llegar a 9 de Julio, donde sin previo aviso, se marchó.

Por último, cabe destacar que la noticia no cayó bien en Morteros. El DT, Alejandro Bergatiños, se quejó de la decisión: “Me dejó en banda a mitad de año”, dijo en Cadena 3. El entrenador se queda sin el delantero, uno de los refuerzos que llegó al equipo para la actual temporada y que solo jugó tres partidos en la institución que atraviesa un mal momento económico. Participó del Federal A 2015 y se bajó por un déficit que llegó a los 14 millones de pesos.  Para este 2016 se armó para competir en la liga local.

P