Redes Sociales

Federal A

De Brown a Negro

Subido

, el

El volante central Maximiliano Carrasco es nuevo refuerzo de Chaco For Ever, que con esta incorporación ya tiene tres caras nuevas. Antes habían llegado Darío Sand y Juan Chanquía.

Por Marcelo Mantaras (Corresponsal IF de Chaco For  Ever) 

La dirigencia de Chaco For Ever sigue  moviendo el mercado de pases para incorporar los jugadores que Miguel Fullana pretende para esta temporada. Se sabe que el entrenador se encuentra en Rosario y llegará a Resistencia el fin de semana previo al comienzo de la pretemporada. Incluso, el Ciego se encuentra viendo qué futbolistas pueden quedar libres de Newell´s Oldo Boys y podrían sumarse al plantel Albinegro.

 En este sentido, se confirmó la incorporación de Maximiliano Carrasco, un neuquino de 26 años que viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn en el anterior Federal A, y que antes había estado en en Defensores de Cambaceres, Alumni de Villa María y Defensa y Justicia en la B Nacional. Tiene las características de un volante central, que puede jugar de doble cinco y también ha jugado de enganche.

Ahora los dirigentes, con los nombres en la mano aportados por Fullana, siguen negociando la incorporación de un marcador central, un volante por derecha, un enganche y un delantero que juegue por afuera.

Foto: @Browndosmil

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P