De Francesco confirmó a Melillo y no descartó la vuelta de Maino.

Héctor De Francesco, Presidente en ejercicio de Central Norte, dialogó con Realidad Deportiva y explicó el presente de Cuervo donde confirmó a Ezequiel Melillo y no descartó la posible vuelta de Mariano Maino al Azabache.

Foto: Realidad Deportiva

Arrancó el 2016 y Central Norte sigue pensando cómo salir del Federal B, para ello hablamos con Héctor De Francesco, quien explicó que “va a llegar primero el cuerpo técnico para planificar todo el día viernes. Una vez que esté todo planificado va a venir Daniel (Cravero)”. Además se lamentó al decir que “la única baja es el ‘Tanque’ (Edgardo Brittes), que tiene una oferta inigualable de Tristán Suarez”.

Por otro lado, y la buena noticia para el Cuervo es que “Ezequiel Mellilo vuelve a Central, ya está confirmado”, manifestó De Francesco agregando que el jugador, “va a priorizar Central ante que otras oferta de la misma zona y de categoría superior. Nos estarían faltando dos centrales fuertes, creo que un medio campo dinámico y reemplazar a Brittes que hoy por hoy no es fácil”

Preguntándole sobre los rumores de la vuelta de ex dirigentes al Club manifestó, “siempre he abierto las puertas del Club para aquel que quiera sumar, pero vos me hablas de ex dirigentes y todavía no se ha acercado ninguno” y agregó diciendo que “Kike (Cruz) ha manifestado su intención de colaborar, así que bienvenido sea”, pero aclaró que “obviamente las decisiones las va a tomar la comisión directiva”.

Un tema que molesta a los hinchas de Central son los rumores de la vuelta de Mariano Maino, arquero que supo vestir la camiseta del Cuervo en los últimos dos ascensos, pero que luego pasó a defender los colores de su eterno rival Juventud Antoniana. Sobre esto De Franceso expresó “no hablé nunca yo con Maino. Yo he manifestado hace mucho que es uno de los mejores arqueros de la categoría”. Lo que sí, comentó que se cayeron tres arqueros consecutivos y que “por ahí el técnico lo quiere (a Maino), pero hay situaciones que hay que contemplar. Lo que sí, si me logro sentar, o ya el técnico me insiste en hablar con él, va a tener que jugar casi por amor a la camiseta porque le debe eso a Central”, dejando abierta la posibilidad que el ex arquero antoniano vuelva a vestir los colores del Cuervo, pero a su vez aclaró, “estamos hablando con otros arqueros esa es la realidad”.

Consultándole si es una prioridad ascender, manifestó “yo creo que ahora es más difícil porque juegan los equipos que tienen más presupuestos, tocan los viajes más largos. Siempre es prioridad ascender, pero te aseguro que si sería básquet o vóley, el presupuesto más grande te asegura ganar, pero te puedo asegurar que en el fútbol no. Tener un presupuesto grande no te asegura ganar”.

Fuente: www.realidaddeportiva.com.ar
P