Redes Sociales

Regional

De la mano de Aracena

Subido

, el

Pity Aracena contuvo el último penal y metió a su equipo en el Federal A. «Atajé con otra motivación», tiró el héroe del ascenso.

Por Yamila Correa (corresponsal IF)

Foto: Archivo

Cristian Aracena le contuvo el penal a Benito y le dio el ascenso a Gutiérrez al Federal A. El arquero, uno de los estandartes del Celeste, consideró que «con sacrificio y humildad se pueden lograr grandes cosas y quedó demostrado».

Surgido en Godoy Cruz Antonio Tomba, el arquero sabe de ascensos. Pero este fue especial para él, ya que según comento, «me había tocado vivir un ascenso, pero no siendo protagonismo y es hermoso».

Pity resaltó, por sobre todas las cosas, la unión del grupo: «El campeonato fue largo. Tanto en el principio como en el final, aparecieron todos. Cada uno aportó su granito de arena desde su lugar y por eso conseguimos el ascenso».

Al ser consultado por los disparos desde los doce pasos, relató: «Cuando llegué al arco, inmediatamente sentí el cariño de la gente. Atajé con otra motivación. Además, creo que me ayudó el de arriba».

Por último, reveló que «uno no toma la dimensión de lo que se ha logrado, pero la gente nos transmite su aprecio y de a poco vamos cayendo».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P