“Debemos ser inteligentes”

Interior Futbolero cubrirá el partido que llevarán a cabo Camioneros (Luján) y Juventud (Pergamino), el domingo desde las 15 horas. Por eso, en la previa de dicho encuentro, dialogó con IF Radio Daniel García, DT del conjunto pergaminense.

En el inicio del torneo Federal B, Camioneros de Luján y Juventud de Pergamino se enfrentarán en un duelo correspondiente a la Zona 3. Este partido será transmitido por Interior Futbolero el domingo desde las 15 horas.

En la antesala de este encuentro, dialogamos con el DT de Juventud, Daniel García, que menciona que su equipo llega con poco tiempo de trabajo y que “no estarán todos los refuerzos en esta primera fecha, pero de a poco se irán incorporando”.

García conoce a su rival y a qué se va a enfrentar. “Camioneros es uno de los candidatos a ascender. Tiene infraestructura y poder económico”, expresa el DT. Pero sabe que a la hora de jugar “son once contra once” y su equipo tendrá que “ser inteligente” para afrontar el partido.

El director técnico se ausentó en la semana por problemas familiares, por lo que el domingo dirigirá su ayudante. Igualmente, cuando se le consultó cómo le jugarán a Camioneros, García reconoció: “Uno siempre tiene la mente puesta en ir a buscar los tres puntos en cualquier cancha”, pero analizándolo, “el empate no sería malo tampoco”, agrega.

Con un plantel prácticamente nuevo se está formando este Juventud de Pergamino, al cual García espera darle forma rápidamente. “Se fueron de 8 a 10 jugadores. Somos un equipo nuevo. Habrá que encontrarlo”, expresó el DT.

El objetivo lo tiene claro. “Ojala podamos llegar como el año pasado hasta la final”, finalizó.

P