Redes Sociales

Regional

Debut victorioso para Bella Vista

Subido

, el

Bella Vista (Bahia Blanca) 2 – 1 Sansinena (General Cerri) 

El conjunto de Carlos Mungo, en su regreso al club albiverde, sorprendió al de Mauro Laspada con un mejor juego colectivo y se impuso merecidamente 2 a 1.

Fuente: La Nueva Provincia – Foto: Néstor Cañiuqueo

El amor es eterno. Al menos eso le demostraron los hinchas de Bella Vista al DT Carlos Mungo al ritmo de un andar muy prolijo del equipo. Es que su conjunto sacó un triunfazo contra el encumbrado Sansinena y el 2 a 1 final reflejó la diferencia que hubo entre uno y otro.

El fútbol lo puso el albiverde. Pelota al ras del piso con un abanderado exquisito: Enzo González. El pibe de 20 años llegó de Olimpo y en su debut demostró una naturalidad asombrosa para hacerse cargo del juego.

El 7 bravo contó con buenos intérpretes al lado. Machain se dedicó a jugar y ganarle una y varias veces las espaldas a Lucanera, Ianni –menos técnico, pero con locomoción– también de desdobló, Priore se asoció, Boquín fue a todas y el resto mostró convicción para defender.

Los primeros 20 minutos fueron del local. Prolijo y dinámico en el traslado. Y sorprendió a un Sansinena, que encima perdió a Perugini por lesión.

Laspada armó un doble 5 con Perugini-Schefer y con Scalco en el carril izquierdo, donde se lo vio a contramano. Sólo Giménez pareció estar en sintonía fina.

Y Bella Vista se puso en ventaja. Pase fantástico de Enzo González a Machain y penal claro de Evangelisti sobre el 8. Boquín, con serenidad y seguridad, le cambió el palo y rompió el cero.

Sansinena, sin juego en la mitad, apeló al pelotazo para Mc Coubrey y al balón detenido. Y así encontró la paridad. Evangelisti mandó un largo envío desde su área, Giménez la bancó, le giró a Romero y clavó un derechazo cruzado letal.

Ya en el complemento. La visita se paró más arriba, pero con los mismos defectos anteriormente comentados.

Y el local mantuvo el guión. Pelota al ras del piso para encontrar un bonito gol. Enzo González la abrió para Machain, éste alargó para Lebbad –quien le ganó en el cuerpo a cuerpo a Matías López– y sacó un centro rasante para que Boquín se luciera anticipando al gol.

El anfitrión se agrandó ante la desesperación de un rival que fue por inercia, pero con escasa convicción.

Hasta que a Ianni se le fue la pierna y el local quedó con un hombre menos.

Aún con algunos sofocones, el local defendió bien y Bartoletti pudo haber asegurado la victoria antes del pitazo final si vencía a Evangelisti en el mano a mano. Pero no hubo lugar para la reacción de Sansinena y todo Bella Vista se fue cantando que “de la mano de Carlos”…

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P