Decano Caliente: Barras armados de Sarmiento de Resistencia agredieron al plantel y CD

Clima bravo en el Aurirrojo de Palo Alto tras la goleada sufrida ante San Martín de Formosa. Un grupo de veinte violentos con armas, irrumpieron en el entrenamiento del primer equipo profesional.

La dirigencia de Sarmiento atraviesa el momento más álgido de su gestión, a solo cinco meses de asunción, es que el momento futbolístico en el Federal “A”, tras la salida de Miguel Urbina como DT, luego de un estrepitoso 0-5 ante San Martín en Formosa, aceleró las pulsaciones de todos.

Esta situación derivó en una violencia injustificada por parte de unos veinte barras bravas de la institución que se presentaron armados al entrenamiento del plantel que se alista para enfrentar este domingo a las 15:30 a Boca Unidos de Corrientes como visitante, y tras una serie de insultos recurrieron a los golpes hacia los dirigentes y jugadores.

Con el ambiente realmente muy convulsionado, el que salió a calmar a los embravecidos hinchas fue Damián “Cachete” Cabral, DT de la Liga local que está a cargo del plantel profesional hasta que se haga oficial la llegada de Roberto Marioni, el nuevo entrenador.

FUENTE: DIARIO ENTRETIEMPO