Defensores sólo podrá llevar veinte personas a Andalgalá

La medida fue anunciada por el Comité Provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivos para evitar inconvenientes durante el encuentro. También se anunció la prohibición del público visitante y hasta habrá un intenso operativo de seguridad.

La Policía de Andalgalá tomó fuertes medidas de seguridad para el duelo que disputarán Unión Aconquija y Defensores de Belgrano el próximo domingo. En un comunicado dirigido a Héctor Storti, mánager del Granate, el Comité Provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivos anunció la prohibición del público visitante, debido a que la cancha de Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá no cuenta con la infraestructura necesaria para albergar a ambas parcialidades.

Sin embargo, lo más curioso de todo es el número de personas de la delegación visitante que tendrán permitido el acceso al estadio: tan sólo veinte entre dirigentes y jugadores. Así lo anuncia el comunicado que recibió el club en la semana. Además, detalla que se desplegará un celoso operativo de seguridad en las rutas para identificar personas, con el fin de “evitar inconvenientes por parte de hinchas visitantes hacia esta provincia”.

El duelo entre el Estanciero y Defensores de Belgrano será decisivo en la definición de los primeros puestos. La ilusión del equipo de Villa Ramallo se puso en marcha, aunque por ahora se topa con los estrictos límites de la seguridad catamarqueña.

P