Desde las 17.00, el Granate recibirá al Torito, por la novena fecha de la zona C. Los dirigidos por José María Martínez serán líderes en soledad si logran sumar de a tres. Los “azules” marchan anteúltimos.
Defensores tendrá la oportunidad de volver a lo más alto de la zona C, cuando desde las 17.00 reciba en su cancha a Alvarado de Mar del Plata, con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, de Luján.
El Granate marcha invicto en la zona C con 12 puntos y se ubica como inmediato escolta de Ferro de Gral. Pico (14), que tendrá jornada libre. Por lo tanto si obtiene un triunfo ante el “azul”, subirá a lo más alto y potenciará sus posibilidades clasificatorias porque conseguirán su pasaje a octavos de final los dos primeros de cada grupo, y los dos mejores terceros.
Los once titulares serían Gastón Brambatti; Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Matías Caro, Juan Cruz Cartechini, Javier Fernández; Julián Bonetto, Bruno Tonarelli y Franco Coronel.