Defensores y un duelo de alto voltaje ante Tiro Federal

El Granate defenderá la punta del campeonato ante el equipo bahiense el domingo por la tarde.

“Un tropezón no es caída”, versa un dicho popular. Y en Defensores de Belgrano se quieren aferrar a él para mantener la punta del campeonato. Después del gol de Adrián Toloza, que significó la caída ante Mitre de Santiago del Estero, el elenco de Gabriel Gómez apunta todos los cañones a reencontrarse con el triunfo ante Tiro Federal.

El equipo bahiense visitará la ciudad de Villa Ramallo con la ilusión de rescatar algún punto que lo arrime aún más a los puestos de vanguardia. Defensores no la tendrá fácil: Tiro derrotó en la última fecha por 3-0 a Sol de América e igualó en unidades a Juventud Antoniana (11 puntos), con quien comparte la cuarta posición de la tabla. En caso de ganar, los dirigidos por Darío Bonjour superarán al Granate, que lidera junto a Talleres con trece.

Por eso será un partido de alto voltaje, en el que Defensores buscará hacer valer la localía, ya que rara vez pierde puntos en el Salomón Boeseldín. Sin embargo, pese a tener enfrente a un duro adversario, también tendrá que lidiar con el resultado puesto de Talleres, que jugará un día antes ante Mitre.

El partido se disputará el domingo a las 16, y el árbitro del encuentro será el marplatense Federico Presa.

P