Tras su eliminación en el certamen federal y ante un pronunciado párate hasta el próximo campeonato, se confirmaron las primeras dos bajas de Kimberley: Sebastián Corti y Ricardo Sendra, ambos jugaran el Federal A con Alvarado.
Por Brian Serrano
Luego de hacer otra buena campaña, Kimberley no pudo revalidar lo hecho ante Rivadavia de Lincoln y quedo eliminado del torneo. Ahora el “Bicho Verde” deberá rearmarse y pensar de cara al próximo torneo, aunque esto reviste una dificultad tanto en la continuidad como en el armado del plantel para su DT, Damián García, (quien fue ratificado en su cargo) ya que el Federal B recién empezaría a mediados de junio, es decir dentro de 4 meses.
Por tal motivo, desde la dirigencia les comunicaron a los jugadores que la institución no pondrá impedimentos para que se vayan a otros clubes, debido al tiempo que existe hasta el inicio del certamen.
Dado esto, las primeras bajas del equipo son Sebastián Corti y Ricardo Sendra, quienes ambos jugadores emigraron a Alvarado y disputaran el Torneo Federal A que comenzaría a mediados de marzo.
Corti vestía hace varias temporadas la camiseta del “Dragón” y logro el ascenso al Argentino B tras adjudicarse el TDI del 2013. Mientras que Sendra vino en este último torneo de transición proveniente de Sarmiento de Ayacucho.
Interior Futbolero
Fuente: Agustín Belga (Corresponsal IF de Kimberley)