Federal A
Del fondo del Globo al del Celeste

Gutiérrez continúa su pretemporada pensando en el debut en el Federal A. Y la ansiada llegada de refuerzos se va concretando con el arribo de otro 9 de área y una dupla de zaga central.
Gutiérrez continúa su pretemporada pensando en el debut en el Federal A, nada menos que ante el Deportivo Maipú como visitante. Y la ansiada llegada de refuerzos se va concretando con el arribo de otro 9 de área y una dupla de zaga central.
El delantero, quien llegará a Mendoza y se sumará a la práctica, es Bruno Fitori, cordobés de 24 años y 1.90 mts. de estatura. De inferiores en Boca Juniors, paso por Chacarita, Independiente de Medellín, Atenas de Río Cuarto y último paso por Newbery de San Luis, equipo que dirige el mendocino Claudio Del Bosco.
Ante la salida de Gabriel Aguja Andrada del plantel, se acordó el fichaje de dos centrales conocidos para Gutiérrez. Martín Pucheta y Adolfo Tallura, ambos centrales de Huracán Las Heras en la histórica final en la que el Celeste ascendió al Federal A.