Redes Sociales

Regional

No se sacaron ventajas: General Paz Juniors empató ante Argentino en Monte Maíz y define de local

Subido

, el

Foto: @Pasion927 (TW)

DEPORTIVO ARGENTINO (Monte Maíz) 0-0 GENERAL PAZ JUNIORS

Fue 0 a 0 ante Argentino. Expulsado Francucci en el Albo. El domingo 13, la revancha.

General Paz Juniors se trae un valioso empate al igualar 0 a 0 con Argentino en Monte Maíz, por la primera final por la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. La revancha será el domingo 13 de febrero en barrio General Paz, y si el Albo gana jugará por uno de los cuatro ascensos al Federal A ante Sportivo Baradero o Rivadavia de Lincoln, que definen la Región Pampeana Norte.

En un partido intenso y con un largo round de estudio en la primera parte, Argentino, el equipo dirigido por Sebastián Sapito Montivero (ex Racing) salió más decidido en el complemento. De todos modos las más claras fue para el conjunto de César Zabala, cuando el ingresado Claudio Martínez quedó a las puertas del gol tras una gran acción colectiva.

Para la revancha, el DT Albo no podrá contar con el zaguero Matías Francucci, expulsado a los 44 del segundo tiempo.

General Paz Juniors formó con Santiago Domínguez; Marco Fermanelli, Nahuel Navalón, Francucci, Rodrigo Meyer y Luca Frenguelli; Pablo Espíndola, David Fernández y Luciano Copetti; Julián Garbino y Agustín Fazio.

El dueño de casa puso en cancha a Alexis Bonet; Ezequiel Giame, Cristian Vilarchik, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Gianfranco Baier, Julio Cuello y Ever Soto; Rodrigo Germani y Cristian González.

Fuente: Vía Córdoba / Vía País
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P