Deportivo Madryn no pudo con Huracán

DEP. MADRYN 0 – 0 HURACAN (LH)

Deportivo Madryn y Huracán Las Heras igualaron sin goles en el partido válido por la fecha 10 del torneo Federal A de fútbol que se disputó en la tarde de ayer en el complejo «Poldo Remussi».

De local, Deportivo Madryn no pudo hacerse fuerte en esta temporada, ya que ganó solo 2 de los 5 partidos que afrontó ante su gente.

Por su parte, Huracán, con este punto, quedó como único líder de la zona 2 con 20 unidades. En la próxima fecha, el conjunto mendocino recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca, mientras que el aurinegro deberá visitar a Sansinena.

SINTESIS

Deportivo Madryn 0: Pablo Lencina; Matías Llanquetru, Matías Presentado, Cristian González y Fabricio Elgorriaga; Marcos Pérez, Rodrigo Bona, Alejo Distaulo y Alejandro Becerra; Sebastián Jeldres y Julio Zuñiga. DT Jorge Izquierdo.

Huracán 0: Federico Cosentino; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura y Cristian Medina; Ivo Hong, Jonathan Mazzola, Hernán Tifner y Cristian Lucero; Maximiliano Herrera y Joan Juncos. DT Alejandro Abaurre

Estadio: Deportivo Madryn

Árbitro: Sergio Testa ( Bahía Blanca)

Fuente y foto: https://www.elchubut.com.ar
Sintesis: https://www.diariouno.com.ar/
P