Redes Sociales

Copa Argentina

Deportivo Madryn perdió por penales ante Quilmes y fue eliminado de la Copa Argentina

Subido

, el

Punto final para Deportivo Madryn en la Copa Argentina. En el estadio Juan Carmello Zerillo cayó por penales (1-4) contra Quilmes, luego de haber empatado 1 a 1 en los 90 minutos. Axel Batista anotó para el Cervecero, mientras que Cristian González, de manera agónica, igualó el marcador y forzó la defección desde los 12 pasos.

La tercera no fue la vencida. Los empates en las fases previas habían culminado en victorias desde los penales (4-3 frente a Huracán y 4-2 ante Tigre), pero hoy no fue la tarde soñada. Lucas González y Rodrigo Castillo fallaron, y solamente pudo convertir José Michelena. Mientras que Quilmes tuvo puntería cinco estrellas por intermedio de Fernando Evangelista, Matías Cortave, Julián Bonetto y Emanuel Moreno.

Fue una participación histórica para el Aurinegro en la Copa Argentina. Por primera vez llegó a los cuartos de final. Tras cumplir el objetivo de permanecer en la Primera Nacional, los dirigidos por Ricardo Pancaldo intentarán lograr la clasificación al reducido que determinará el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Por Ezequiel «Chicho» Pereiro (Interior Futbolero)

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P