Deportivo Madryn recupera a Piñero Da Silva para el choque con Roca

El domingo, el Aurinegro recibe al Naranja a las 16 horas. Si gana puede ser líder del grupo. Después tendrá dos fechas seguidas afuera. Aparte del goleador, también vuelve Rodrigo Aillapán.

Este domingo, Madryn recibe a Roca a las 16hs. El juego será el más trascendental del domingo de la Zona A, ya que si el local consigue los tres puntos ascenderá al primer lugar de la tabla, aprovechando esa fecha libre que tendrán los neuquinos.

En cuanto al equipo, el técnico Jorge Izquierdo dispone de todo el plantel, ya que se han recuperado los lesionados Piñero Da Silva y Aillapán, de manera que estarán disponibles para que el DT pueda decidir su inclusión el fin de semana.

Se descarta que el misionero y goleador del equipo vuelva a la titularidad, aunque tendrá que determinar el coach quién deja el equipo para que este pueda regresar.

Llega el “Naranja”

El “Naranja” llega al estadio aurinegro como escolta del campeonato ya que Independiente de Neuquén, que tiene fecha libre en la jornada que viene, ganó como visitante de Villa Mitre y se subió a lo más alto de la tabla.

El equipo de Landeiro jugará el domingo ante Madryn la posibilidad de ser líder también, ya que si consigue un buen resultado puede trepar a la punta del campeonato.

Para este choque, el técnico roquense no podrá con Roberti, defensor que fue expulsado el pasado fin de semana en el clásico. También el técnico esperará a último momento para saber si podrá contar con Bordaberry, que se retiró lesionado en el primer tiempo del juego ante Cipolletti.

Muchos de los jugadores quedaron con secuelas después del intenso partido que disputaron el fin de semana en Luis Maiolino y que en el final tuvo lamentables incidentes que concluyó con un par de jugadores heridos de “Cipo”.

Fuente: http://www.diariojornada.com.ar/
P