Redes Sociales

Federal A

Deportivo Madryn se pone a punto

Subido

, el

Deportivo Madryn sigue con los preparativos para el debut en el Torneo Federal A. Ayer venció a Germinal de Rawson por 3 a 1 en un partido amistoso.

El equipo que conduce Jorge Izquierdo se va amoldando para lo que será el inicio de una nueva temporada en el Torneo Federal A, con varios jugadores nuevos y otros que se han quedado. Ayer por la tarde, en un encuentro amistoso, venció en la Villa Deportiva a Germinal por 3 a 1.

José Michelena, autor de uno de los goles, en dialogo con LU17 destacó que el equipo se va entendiendo cada vez mejor, con los jugadores nuevos que llegaron, tratando de llegar de la mejor manera al inicio de la temporada. Además sostuvo que va a estar todo muy parejo teniendo en cuenta que todos los equipos se armar para pelear el torneo.

“Estamos tratando de entender lo que el técnico quiere y plasmarlo en la cancha, habrá que ver con el correr de los partidos. Obviamente, por lo que se ve, se está planteando salir a ganar en todas las canchas y presionar muchísimo. No está faltando un poco en lo físico, pero sabemos que estamos en pleno preparamiento, nos sentimos torpes o arrebatados y no nos gusta, pero es un proceso”, le comentó Michelena a la LU17 de Puerto Madryn.

El Depo intentará sumar más partidos amistosos antes del inicio del Torneo y por eso tiene planeado viajar hacia Comodoro Rivadavia para disputar dos encuentros: uno ante la CAI y otro ante Jorge Newbery.

Fuentes: Radio LU17 y Oscar Canario.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P