Redes Sociales

Copa Argentina

Deportivo Pasó A Brown En La Copa Argentina [VIDEO]

Subido

, el

Deportivo Aguilares 1 – 0  Almirante Brown de Lules

Lo venció por 1 a 0 en el partido jugado en el estadio Don Agustin Fernandez.Jorge Salas puso un equipo de suplentes y lo pagó caro. Hernán Gonzalez,en cambio puso la formación titular, en su debut como DT. Y… como dice la frase, hoy se cumplió “Técnico que debuta, gana”.

A los 4 minutos avisó “Nacho” López con un disparo que pasó cerca. A los 9 un tiro libre de Aguirre, fue desviado cerca por Iorlano. Sobre los 18 una combinación de López e Iorlano fue despejado por el defensor Oscari. A los 22, desborde de Lopez por la derecha, centro atrás y despejó Gomez.

Deportivo seguía con su ataque y búsqueda del gol. A los 30, un tiro libre ejecutado por Aguirre busco la conexión de Iorlano y obligó al arquero Silva.

Luego Palacio tuvo la suya con un remate que dio en el travesaño. Se fueron al descanso 0 a 0. Pero los merecimientos del primer tiempo, se cristalizaron en gol al comienzo mismo del segundo tiempo, con un cabezazo de Federico Mendoza que no pudo contener Silva.

Se liberó un poco mas Brown en búsqueda de la igualdad, pero el Celeste tuvo a Ignacio Lopez en una buena tarde. Rojas inquietó al arquero Fernández desde afuera; y el resto fue un monólogo de un resultado puesto.

Alegría para el local y a pensar en el próximo domingo, que recibe a Bella Vista. Técnico que debuta gana, técnico que no arriesga pierde. Cosas del fútbol.

NOTA ESCRITA POR LUIS FERNÁNDEZ

Fuente: Tucuman Sports web

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P