Depro y Libertad empataron en el final de la Zona G

DEFENSORES (P) 1 – 1 LIBERTAD (S)

Defensores de Pronunciamiento y Libertad de Sunchales cerraron su participación en la etapa regular con una igualdad 1-1. Maximiliano Suárez, de penal, abrió la cuenta para los entrerrianos, y Matías Zbrun lo empató para el Cañonero sobre el final del juego. Los sunchalenses ya piensan en los playoffs por el ascenso.

El Cañonero no pudo ganar en tierras entrerrianas, pero sobre la hora, con un nuevo gol del experimentado Matías Zbrun, sumó un punto y llegó a los 20 totales. Los aurinegros igualaron 1 a 1 con Defensores de Pronunciamiento, que se adelantó a los 38 minutos de la primera etapa a través de un penal convertido por Maximiliano Suárez.

Claro que, el conjunto de Tosello, tenía la intención de sumar de a tres para buscar una mejor posición en la tabla general. No pudo y  ya piensa en lo que viene.

De todos modos, hasta que mañana juegue Unión (VK), los sunchalenses abandonaron el séptimo lugar para trepar momentáneamente al sexto.

Tienen 20 puntos y una diferencia de gol de +6, contra 20 y +3 de los sanjuaninos. En sólo 24 horas, los Tigres conocerán a su nuevo rival.

SÍNTESIS

Defensores (1): Rougier; Perrón, Villagrán, Suárez, Rizzo; Valente, Mendoza, Ardetti, Erramuspe; Echague, Robles. DT: Hernán Orcellet.

Libertad (1): Manera, J. Beltramo, Felipe, Forni, Correa, Ybañez, Guzmán, Gudiño, Zbrun, F. Beltramo F, Cucchi. DT: Danilo Tosello.

Goles: 38′ PT Maximiliano Suárez -p- (DP) y 42′ ST Matías Zbrun (L).

Fuente: elecosunchales.com.ar
P