Redes Sociales

Regional

DERROTA A DOMICILIO DE HURACÁN

Subido

, el

De local Huracán no pudo con Achírense y cayó en su casa por 2 a 1, en el marco de la 5ta fecha de la zona 8 del Federal B, los goles fueron anotados en la primera parte, para la visita  marcaron Mauro Chaulet a los 29’ y Horacio Caceres a los 31’, el descuento transitorio para los locales lo marcó el Juvenil Darío Acebo a los 33’. Con este resultado los de la avenida Madariaga siguen sin conocer lo que significa sumar de a tres puntos en lo que va de este torneo.

En un primer tiempo donde se vio poco y nada de la visita, solamente pelotazos largos para que la luche y la guapee el habilidoso Horacio Caceres, con un Huracán que manejaba la pelota llegando al arco defendido por Pablo Shab, pero con poca profundidad y precisión. Cuando el partido entraba en un tramo cortado y de muchas imprecisiones, llegó el primer gol de la tarde para Achírense, 29’ Horacio Caceres por el sector derecho quiere disparar, pifea la pelota y esta le queda servida a Mauro Chaulet, quien ensayo un fuerte remate al ángulo izquierdo del arco defendido por Pablo Tournier y las cosa se ponían 1 a 0 para los entrerrianos y tras cartón a los 31’ Horacio Caceres metió un derechazo cruzado al palo derecho de “Lincho” que nada pudo hacer, lo que significaba el 2 a 0. Pero dos minutos más tarde llegó el empate transitorio para el celeste, Sergio Valenzuela por el sector izquierdo envía un centro y Darío Acebo ganándole a lo guapo a un defensor y con su pecho empuja la pelota al fondo de la red, dejando con vida al “Sabalero” con el partido 2 a 1.

En el complemento a los 15´ se iba a ir expulsado por el arbitro el técnico del verde Sergio Yano y a los 17’ la visita se iba a quedar con un jugador menos dentro del campo de juego por la expulsión Jonathan Torres por doble amarilla, los dirigidos por el “Choclo “Vázquez trataban de hacer lo que podían para llegar al empate, , pero que a medida que pasaban los minutos se les hacía cada vez mas imposible, a pesar de tener un jugador mas dentro del terreno, con un achírense que no colmó con  las expectativas de un buen juego, donde el único esquema futbolístico eran pelotazos, rechazos y poco futbol, pero así y todo Huracan no pudo romper la barrera defensiva y termino cosechando una derrota más, la primera en condición de local y la tercera en este certamen.

A partir de ahora elenco goyano deberá afrontar tres encuentros de visitantes el fin de semana venidero deberá viajar a Posadas para enfrentar a Brown, luego a Ferroviario en Corrientes y comenzar abriendo la segunda rueda en Oberá Misiones contra Ex Alumnos.

SINTESIS

Huracán (1). Pablo Tournier, Gustavo Semino, Edgardo Zaracho, Emmanuel Ferragut, Yair Soloaga, Sebastián Falcone, Sergio Valenzuela, Darío Acebo, Facundo Sosa, Germán Díaz y Federico Espinoza. DT: Juan Manuel Vázquez.

Achírense (2). Pablo Shab, Héctor Albornoz, Jonathan Torres, Elías Amarillo, Jorge Álvarez, Diego Ciarroca, Mauro Chaulet, Pedro Iturbe, Horacio Caceres, Lisardo Francolini y Juan Sánchez. DT: Sergio Yano.

Cambios: ST: Marcelo Raffo por Lisardo Francolini (ACH), 22’ Matías Mologni por Federico Espinoza (H), 25’ Facundo Garmendia por Juan Sánchez (ACH), 37’ Maximiliano Ruiz Díaz por Germán Díaz (H), 42’ Alejandro Verón por Horacio Caceres (ACH) y 44’ Matías Alcaraz por Darío Acebo (H).

Goles: PT: 29’ Mauro Chaulet, 31’ Horacio Caceres (ACH) y 33’ Darío Acebo (H).

Expulsados: ST: 15’ Sergio Yano y 17’ Jonathan Torres (ACH).

Arbitro: Rodolfo Rolon, Asist N°1 Antonio Sánchez y Asist. N°2 Ramón Gómez. Terna Arbitral de la Ciudad de Mercedes (Pcia de Corrientes).

Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.

Cancha: Huracán.

Ciudad: Goya.

Provincia: Corrientes.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P