Redes Sociales

Regional

Derrota sobre el final de Atlético Uruguay en Rafaela

Subido

, el

En la primera final de la Región Litoral Sur, el León se impuso por 1-0 ante Atlético Uruguay de local. El próximo fin de semana jugarán en Concepción del Uruguay.

9 de Julio mantiene la ilusión de Ascenso intacta. En la tarde/noche de este domingo, el León se midió ante Atlético Uruguay por la primera final de la Región Litoral Sur y se impuso por 1-0.

El único gol del encuentro llegó sobre el tiempo de descuento de la etapa final. Cuando el reloj marcaba el minuto 48 de partido, Leandro Larrea, uno de los pilares importantes del equipo de Marcelo Werlen en esta parte del campeonato, convirtió el único gol del encuentro que le dio la mínima ventaja a los rafaelinos.

El León irá ahora a Concepción del Uruguay, donde el próximo fin de semana jugará el encuentro de vuelta. Un triunfo y un empate son los resultados que le servirán para meterse en una de las cuatro finales por el ascenso al Federal A. Allí, en caso de pasar, enfrentará a San Lorenzo de Alem (Catamarca) o Atenas de Río Cuarto.

(Fuente: Diario Castellanos)

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P