Redes Sociales

Primera Nacional

Desahogo y salvación para La Crema

Subido

, el

Foto gentileza: Prensa Atlético Rafaela.

Atlético de Rafaela goleó 4-1 a All Boys, este domingo por la noche y selló definitivamente su permanencia en la Primera Nacional. Gonzalo Lencina, Claudio Bieler x2 y Leandro Martínez Montagnoli, en contra convirtieron para el conjunto celeste. Octavio Bianchi, anotó el descuento para El Albo.

Por la 35° fecha del Torneo de la Primera Nacional, este domingo en el estadio «Monumental» de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela goleó 4-1 a All Boys y aseguró su permanencia en la categoría. Claudio Bieler, en dos oportunidades, la primera de tiro penal, Gonzalo Lencina y Leandro Martínez Montagnoli, en contra, los goles para La Crema. Octavio Bianchi, marcó el descuento para la visita.

El encuentro comenzó la manera menos pensada, apenas un minuto de juego y de una pelota parada de All Boys, Francisco Gatti le propinó un golpe de puño a Nicolás Lamendola delante de las narices del árbitro Nelson Sosa. El juez no dudó en sacarle la tarjeta roja y expulsarlo del campo de juego.

Todo cambió a partir de allí, totalmente desconcertado el conjunto visitante, Atlético fue por todo, encontró muy rápido los espacios para generar peligro. Y por eso, a los ocho minutos, Gonzalo Lencina cayó en el área, tocado por el arquero Andrés Desábato y Sosa marcó el penal que Claudio Bieler cambió por gol con un remate bajo junto al palo derecho del #1 del Albo.

El juego de La Crema empezó a fluir de gran manera y a los 12 minutos, Federico Torres llegó hasta el fondo sacó un disparó que Desábato contuvo a medias y en el rebote Gonzalo Lencina anotó el segundo para los locales.

Apenas un rato después, otra buena combinación de pases celestes, Facundo Soloa para Lencina y el cordobés envió el centro bajo para que Claudio Bieler empuje la pelota al fondo de la red y marcar el 3-0 para el conjunto de Ezequiel Medrán y cerró el primer tiempo con gran contundencia.

El complemento

Con todo practicamente resuelto, Atlético se dedicó a cuidar la pelota, hacer correr el balón darle ritmo y profundidad a los ataques. Empezaron los cambios en el equipo local, Medrán sacó a Luna, convocado al seleccionado Sub 20 y el pibe se llevó un gran reconocimiento de toda la parcialidad local.

A los 25, una salida en falso de Julio Salvá, terminó con un remate que pegó en el travesaño y Octavio Bianchi corrigió para All Boys para anotar el descuento 3-1.

Aunque nunca pasó sobresaltos, Atlético no quiso dejar las cosas así y fue a sentenciar la historia. Nicolás Lamendola, otra vez de gran partido y desequilibrante en su juego contruyó una buena jugada para que Bieler pueda definir pero El Taca no fue claro aunque tuvo la fortuna de un rebote entre el arquero y los defensores hasta que, contra su voluntad, Leandro Martínez Montagnoli, la mandó al fondo de la red, 4-1 para Atlético.

El partido se cerró de manera soñada, con otro buen partido de La Crema que ratificó una vez más su localía, la que de a poco volvió a ser una verdadera fortaleza. Salvación total y ahora a pensar en los dos juegos finales de esta temporada, para el olvido de la Primera Nacional.

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Jonathan Fleita y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Cristian Marcial; Hugo Soria, Matías Muñoz, Francisco Gatti y Nicolás Barrientos; Fernando Barrientos y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

Fuente: www.paloygol.com.ar

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P