Redes Sociales
  • MiniSitios
  • Federal A
  • Primera Nacional
 
Agropecuario Arg
All Boys
Almagro
Almirante Brown
Alvarado (Mar del Plata)
Atlético Paraná
Boca Unidos (Corrientes)
Brown de Adrogué
Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Central Norte
Chacarita
Chaco For Ever (Resistencia)
Cipolletti
Circulo Deportivo de Otamendi
Club Ciudad de Bolivar
Crucero del Norte
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)
Deportivo Madryn
Deportivo Maipú (Mendoza)
Defensores (Pronunciamiento)
Desamparados (San Juan)
Douglas Haig
Estudiantes (San Luis)
Ferro Carril Oeste
Ferro (General Pico)
Gimnasia y Esgrima (Entre Ríos)
Gimnasia de Jujuy
Gimnasia y Esgrima (Mendoza)
Gimnasia y Tiro (Salta)
Instituto de Córdoba
Juventud Antoniana
Juventud Unida (G)
Juventud Unida (SL)
Liniers de Bahia Blanca
Mitre Santiago del Estero
Nueva Chicago
San Martin de Tucumán
San Telmo
Santamarina (Tandil)
Sarmiento (Resistencia)
Sol De Mayo
Sportivo Belgrano (San Francisco)
Sportivo AC (Las Parejas)
Sportivo Peñarol (San Juan)
Tristán Suárez
Unión de Sunchales
 

Federal A

Desamparados y Villa Mitre protagonizaron un pobre empate nada beneficioso para ambos

Publicado

el

Matías Garrido intenta llevarse el balón ante la marca de Juan Elordi. El campo de juego de Alianza no permitió un buen espectáculo. (Foto: Diario de Cuyo)

Los conjuntos sanjuaninos y bahienses empataron 0-0 en una igualdad que no le sirvió a ninguno de los 2. El Puyutano suma ya 7 encuentros sin ganar y se hunde en el último lugar de la Zona que lo condena al descenso. El Villero desperdició una oportunidad propicia para recortarle distancia al líder Olimpo. El encuentro tuvo la mancha de que fue interrumpido en varias ocasiones por los hinchas del Víbora que intentaron invadir el campo de juego y agredieron a Facundo Tavoliere, el arquero Tricolor quien fue alcanzado por proyectiles.

DESAMPARADOS 0-0 VILLA MITRE

Desamparados tiene un mérito: sabe sus limitaciones. Es consciente a lo que tiene que jugar como para ser competitivo ante rivales con jugadores de mayor jerarquía y un presente mejor. Así se explica cómo fue capaz de ayer, en el pésimo campo de juego de Alianza donde hizo de local (es la tercera cancha en el torneo que utiliza para ser anfitrión), superar por varios pasajes al escolta de la Zona Sur, Villa Mitre, un equipo que si le daban para firmar el punto antes de viajar desde Bahía Blanca, lo hacía con los ojos cerrados. Pero…Desamparados tiene un déficit que puede ser su condena: la falta de gol. Un dato: suma dos goles en los últimos cinco encuentros. Otro dato: hace siete partidos que no gana, con seis empates y una caída. Así y todo, si ayer superaba a los bahienses hubiera salido de la zona de descenso. Es una ecuación que se repite de manera cíclica en cada fecha desde hace un tiempo, pero siempre la ecuación final lo deja al Puyutano cerrando la tabla. En descenso y por ende con una carga de angustia que cada vez es, y será, más grande.

En un terreno de juego (casi) imposible para jugar bien, el Víbora entendió que la clave del partido era la intensidad. Meter, meter y meter, buscando que en algún descuido de la visita pudiera aparecer la chance de marcar la diferencia. Con ese libreto, Desamparados fue el único que quiso ganarlo. Esa ilusión no se tradujo en opciones netas: en la etapa inicial, un derechazo de Garrido que despejó Tavoliere, otro zurdazo de Décimo alto y no más; en el complemento, quedó en blanco el casillero del peligro real sobre Villa Mitre. Apenas, una protesta por un supuesto penal a Rodríguez por parte de Dauwalder.

Del lado visitante…nada. No solo ninguna chance neta, sino que ni un remate al arco de Díaz en los 104 que duró finalmente el encuentro. En esto, hubo mérito de Desamparados que supo maniatarlo y un conformismo gigante de parte de los dirigidos por Carlos Mungo.

El Víbora ahora visitará a Cipolletti. Luego tendrá libre y posteriormente encarará los últimos nueve partidos para definir su destino en la categoría, o, lo que nadie quiere en Puyuta, ya no en la tercera división del país. Dillon, sobre todo, tiene claro las (pocas) herramientas con que contará para jugarse lo que queda. No armó el plantel y si bien le imprimió su pasión y orden, el techo es bajo. En la recta final, entrará en acción un protagonista siempre negativo para los equipos que pelean por esquivar el descenso: los nervios. Ahí el DT tendrá un rol clave. Los hinchas, esos que ayer perdieron la paciencia en más de un momento, muestran ya su impaciencia. «Esto va a ser duro y complicado hasta el final», subrayó Dillon.

El partido tuvo tres interrupciones, dos en la etapa inicial y la restante en el complemento. En el par del primer tiempo se dieron por las piedras que cayeron desde la cabecera con los hinchas de Desamparados sobre el área del arquero de Villa Mitre, Facundo Tavoliere, quien se las mostró al árbitro pidiendo la suspensión. Esto derivó en discusiones entre ambos planteles, aunque no pasó a mayores.

Ya en el segundo tiempo, hinchas del Víbora rompieron la tela metálica del costado Este y en un saque lateral, Lucas Ceballos, les pidió que ingresaran de nuevo a la tribuna. Una imagen que marcó la confusión y bronca de los simpatizantes del puyutano, que ven cómo pasan las fechas y el equipo sigue en la zona baja de la tabla.

Desamparados acumula tres estadios distintos en la temporada cuando le tocó hacer de local. Primero fue el Bicentenario, luego Trinidad, posteriormente regreso al estadio de Pocito y ayer lo hizo en Alianza. De los 33 puntos en juego en esa condición, sumó 15 (45%). Su vuelta al Serpentario seria recién a fines de setiembre o principio de octubre.

FUENTE: GERARDO ALANIZ (DIARIO DE CUYO)

SÍNTESIS:

Desamparados (0): 

1 Jairo Díaz
2 Agustín Callejas
3 Ezequiel Neira
4 Lucas Ceballos
5 Emanuel Décimo
6 Guillermo Pfund
7 Javier Pereyra
8 Rodrigo Brandán
9 Bruno Rodríguez
10 Matías Garrido
11 Santiago Ceballos

DT: Ricardo Dillon

Villa Mitre (0):

1 Facundo Tavoliere
2 Víctor Manchafico
3 Juan Manuel Elordi
4 Fabián Dauwalder
5 Agustín Cocciarini
6 Nicolás Del Grecco
7 Maximiliano Tunessi
8 Ricardo Tapia
9 Alejo Distaulo
10 Enzo González
11 Antú Hernández

DT: Carlos Mungo

Cambios: 36′ Ramiro Formigo x Tapia (VM), 59′ Martín Peralta x Distaulo y Alexander Corro x Cocciarini (VM), 66′ Pablo Jofré x Brandán (D), 75′ Emiliano Encina x L. Ceballos y Lautaro Di Santo x Garrido (D), 81′ Laureano Puñet x Neira (D).

Amonestados: 10′ González (VM), 60′ Pfund (D), 70′ Dauwalder (VM), 84′ Hernández (VM), 91′ Corro (VM), 95′ Rodríguez (D).

Árbitro: José Díaz (Córdoba)

Estadio: Juventud Alianza

RESUMEN DEL ENCUENTRO (GENTILEZA: CARUSO DEPORTIVO – SAN JUAN)

 

Comentarios

Federal A

Torneo Regional Amateur 2022/2023 – El fixture y Reglamento

Publicado

el

El campeonato iniciará el 16 de octubre y tendrá 4 ascensos al Federal A 2023.

REGLAMENTO

01 – Reglamento Regional Fed Ama 2022 2023 by InteriorFutbolero on Scribd

NORTE

A – NORTE 22 23 by InteriorFutbolero on Scribd

LITORAL NORTE

b – Litoral Norte 22 23 by InteriorFutbolero on Scribd

CENTRO

C – CENTRO 22 23 by InteriorFutbolero on Scribd

LITORAL SUR

D – LITORAL SUR 22 23 by InteriorFutbolero on Scribd

CUYO

E – CUYO 22 23 by InteriorFutbolero on Scribd

PAMPA NORTE

f – Pampeana Norte 22 23 by InteriorFutbolero on Scribd

PAMPA SUR

g – Pampeana Sur 22 23 by InteriorFutbolero on Scribd

PATAGONIA

h – Patagonia 22 23 by InteriorFutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Un golazo del Federal A bajo la mirada de FIFA

Publicado

el

Foto: Diario Chaco

La Federación Internacional de Fútbol hizo pública la conversión de un jugador de Sarmiento de Chaco.

No todos los días vemos un hecho que sorprenda para bien como sucedió en la jornada de ayer tras la publicación de FIFA en Twitter. Cinco jugadas destacadas del fin de semana, en la que aparece una perteneciente a la tercera categoría del fútbol argentino.

El tanto que captó la atención a la entidad mundial fue el de Gonzalo Cañete, en el encuentro que corresponde a la fecha 31 del Torneo Federal A. Un partido que igualaba 0-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y que, a los 7´ de la segunda mitad, el jugador inventó un remate cruzado que pegó en el palo y entró.

El Aurirrojo no solo obtuvo tres puntos importantes para seguir dando pelea en la Zona B del certamen, sino que se ganó un importante reconocimiento de FIFA. Y como si esto fuera poco, la entidad postuló el golazo para los Premios Puskas.

Nuestro fútbol del interior, para el mundo.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

El Bicho se quiere quedar: Unión le ganó a Juventud Unida en Sunchales y está a un paso de lograr la permanencia

Publicado

el

Foto: Daniel Ponce / El Eco Sunchales

UNIÓN (S) 2 – 1 JUVENTUD UNIDA (G)

En una final anticipada, Unión derrotó a Juventud Unida de Guleguaychú por 2 a 1 y dio un paso fundamental en su lucha por mantenerse en el Federal A. El Bicho Verde le sacó siete puntos de ventaja al Decano y también a Atlético Paraná cuando quedan nueve en juego.

Victoria clave del Bicho Verde sunchalense. Este lunes por la noche, en el partido que cerró la fecha 31 de la Zona Norte del Torneo Federal A, le ganó 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú con dos goles de Gonzalo Schonfeld, que se vistió de héroe para revertri el 0-1 que la visita había conseguido a través de Juan Francisco Pereyra.

De esta manera, el equipo de Walter Grazziosi quedó a un paso de salvar la categoría. Ahora son siete puntos los que lo separan de los puestos de descenso que ocupan Atlético Paraná y el propio Juventud, ambos con 2 unidades.

Cuando quedan restan tres fechas por disputar, los sunchalenses necesitan sumar tres puntos más para asegurar la permanencia y no depender de terceros. Aunque, con la combinación adecuada de resultados, podría lograr el objetivo en la próxima jornada.

SÍNTESIS

Unión (2): Agustín Rufinetti; Raúl Chamorro, Nicolás Canavessio, Ezequiel Gnemmi y Pedro Sanz; Braian Otero, Manuel Vargas, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziosi.

Juventud Unida (1): Emilio Rébora; Rodrigo Giménez, José López, Federico Marchesini y Valentín Corvalán; Lucas Marciante, Ignacio Schell Grané, Juan Francisco Pereyra y Leandro Larrea; Nicolás Heiz y Lucas Fiorotto. DT: Matías Minich.

Goles: 2′ ST Juan Francisco Pereyra (J), 8′ ST Gonzalo Schonfeld (U) y 25′ ST Gonzalo Schonfeld (U).

Foto: Daniel Ponce / El Eco Sunchales

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juan Pablo Gobetto: “Fue un robo y estas cosas pasan y suceden en esta categoría”

Publicado

el

El volante de Juventud de San Luis se refirió al polémico arbitraje del cordobés Fernando Rekers en la derrota de los puntanos como locales 0-2 ante Bolívar. Terminaron con dos hombres menos y la expulsión de Alexis Matteo.

Por Gastón Vila Calderón 

Por la fecha 31 del Federal A, Juventud de San Luis perdió el invicto en el Mario Sebastián Diez. Era un partido trascendental. Los puntanos marchaban terceros en la tabla de posiciones y con posibilidades matemáticas de clasificarse ante su gente, sin embargo cayó 2 a 0.

A los 20´minutos del primer tiempo Fernando Rekers sancionó un penal a favor de la visita que Alfredo Troncoso canjeó por gol. El mundo Auriazul reclamó que la infracción que derivó en la pena máxima fue dos metros afuera del área grande.

Minutos después, se fue expulsado Tomás Baroni en los locales. En el complemento, el que vio la roja fue Walter Figueroa y por protestar también echaron al DT, Alexis Matteo.

Es un partido difícil de analizar. Fue muy condicionado desde el comienzo. El árbitro fue el principal protagonista donde cobra un penal fuera de contexto. Desvirtuó todo, las divididas todas para Bolívar y nos empezó a llenar de tarjetas”, reclamó Gobetto en declaraciones a Interior Futbolero.

La derrota pegó fuerte en Juventud. Se vivió un clima de tensión y nerviosismo sobre el final del encuentro. La terna arbitral tuvo que retirarse del estadio horas después y bajo custodia policial.

Sinceramente fue un robo y estas cosas pasan y suceden en esta categoría. Nos venía pasando de visitantes que es más entendible. Lamentablemente nos tocó de locales y muy alevoso”, enfatizó el mediocampista de Juventud.

Este fútbol es así. Lamentablemente está muy manchado”, agregó.

Juventud quedó cuarto en la tabla de posiciones y suma dos derrotas consecutivas. Tenía la chance de asegurarse un lugar en el Reducido, pero deberá esperar y depende de sí mismo.

“Terminamos con mucha impotencia y tristeza porque hacemos un gran esfuerzo durante la semana y el año para que nos saquen el partido así de las manos porque sabíamos que futbolísticamente y de igual a igual nosotros éramos más”, detalló el ex Chacarita Juniors. Y añadió: “En el vestuario había una sensación de tristeza e impotencia”.

En la próxima fecha, Juventud buscará la clasificación en condición de visitante cuando enfrente a Villa Mitre.

Lo único que nos queda es seguir trabajando. Dar vuelta la página, esforzarse y dejar todo para ir a Bahía Blanca y traernos algo”, culminó Gobetto.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

En un partido con un polémico arbitraje, Liniers venció 2 – 0 a Villa Mitre

Publicado

el

Foto: La Nueva

Con un impresentable arbitraje, el chivo superó a Villa Mitre 2 a 0 y dejó la zona roja de tabla. El tricolor se fue masticando mucha bronca.

Por Fabián O. Rodríguez / Farodriguez@lanueva.com

Con un arbitraje calamitoso del cordobés Jonathan Correa, Liniers venció a Villa Mitre con dos penales y respiró en su lucha por evitar el descenso ya en la recta final del certamen Federal A.

Pero, más allá del resultado final, el trabajo del colegiado cordobés fue determinante en el éxito albinegro, con varios fallos que lo favorecieron ante un atónico tricolor, que terminó con Formigo y Mungo expulsados.

Y, teniendo en cuenta los yerros del colegiado, resulta hasta complicado analizar un partido de fútbol, que tuvo un tono chato, con poco juego y con mucha paridad.

Claro que Correa se convirtió una vez en el protagonista de la noche para cerrar otra faena deplorable. Patética.

Vayamos por parte. La primera polémica llegó al minuto del segundo tiempo. Formigo le entró duro al ingresado Franzino y el colegiado no dudó en mostrarle la roja directa.

Pero, pocos minutos después, cobró aún más protagonismo cuando dejó sin sanción un claro penal de Lefiñir a Tunessi. Incluso, insólitamente, le mostró la amarilla al de Río Colorado.

Luego llegarían los penales. El primero lo cobró tras una mano de Dauwalder muy dudosa y el segundo –luego de una serie de rebotes con foul incluído a Tavoliere– también vio una mano imperceptible de un futbolista de Villa Mitre. Insólito.

Barez se hizo cargo del primer penal y la pelota entró pidiendo permiso porque Tavoliere le adivinó el palo, la desvió, pero no alcanzó a evitar el tanto albinegro.

Posteriormente, ya sin «Pancho» en cancha, Mc Coubrey se hizo cargo de la pena máxima y no falló con un derechazo cruzado alto contra el ángulo superior derecho.

Con el 2 a 0 a favor, ya no pasó casi nada más. Para entonces, el dueño de casa tenía casi asegurado el éxito y el tricolor esperaba el pitazo final para no sufrir más cesanteados, aunque Carlos Mungo no pudo contenerse y se fue antes de tiempo a los vestuarios tras descargar toda su bronca acumulada.

Antes del show de Correa hubo un primer tiempo donde Partal resolvió muy bien un mano a mano ante Tunessi, se vio un par de cierres providenciales de Manu Cutrín y poco más.

A los dos le costó tomar las riendas del partido, hasta que irrumpió el cordobés y desvirtuó todo. Una lástima porque el partido entre dos representantes de la Liga del Sur merecía otro final. Al menos que nadie estuviera hablando de cierta impunidad de la que gozan arbitrajes como los de Correa. Un escándalo de malo.

La síntesis

LINIERS 2

Partal 7

Taverna 6

M. Martínez 5

Leguiza 5

CUTRIN 7

Bulgarelli 6

Barez (c) 5

Lefiñir 6

Lastra 4

Pedraza 4

Cerato 5

DT: M. Fuentes

VILLA MITRE 0

Tavoliere 5

Formigo 5

Tanner 5

Del Grecco 7

Elordi 5

Tapia 5

Cocciarini (c) 5

E. González 6

A. Hernández 5

Distaulo 5

Tunessi 5

DT: C. Mungo

PT. No hubo goles.

ST. Goles de Barez (L), de penal, a los 17m.; y Mc Coubrey (L), de penal, a los 29m. Al minuto fue expulsado Formigo (VM).

CAMBIOS. 45m. Franzino (6) por Lastra, 58m. C. Herrera (5) por Pedraza y Mc Coubrey (6) por Cerato, 68m. Sarraute por Barez y 83m. Benavídez por Cutrín, en Liniers; 48m. Dauwalder (5) por Distaulo, 68m. Peralta por Cocciarini y 77m. Pezzi por Tanner y J. López por Tunessi, en Villa Mitre.

ARBITRO. Jonathan Correa (1).

CANCHA. Liniers (muy buena).

Fuente: La Nueva

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Independiente sigue de racha y se mantiene firme en los puestos de playoffs

Publicado

el

Foto: larazondechivilcoy.com.ar

INDEPENDIENTE (CH) 2 – 1 ESTUDIANTES (SL)

El Rojo de Chivilcoy le ganó sobre la hora 2-1 a Estudiantes de San Luis y continúa entre los ocho equipo de la Zona Sur que clasifican a la segunda fase del Federal A.

Foto: larazondechivilcoy.com.ar

Con goles de Ricardo Valdeón (en contra) y Julio Montero (de penal), en tiempo cumplido, Independiente de Chivilcoy venció como local al Verde puntano por 2 a 1. Cristian Gorgerino había igualado para la visita.

De esta manera, el equipo de Alberto Salvaggio suma 43 unidades y continúa dentro de los ocho que jugarán por el ascenso a la Primera Nacional. Estudiantes, pese a la caída, también sigue en zona de clasificación.

En la próxima jornada, Independiente visitará a Olimpo, mientras que el Verde será local frente a Sol de Mayo.

SÍNTESIS

Independiente (2): Juan Pablo Lungarzo; Facundo Tumbesi, Juan Manuel Federico, Marcos Lamolla y Martín Gallo; Julio Montero, Matías Nizzo, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio; Brian Visser y Federico Bruno. DT: Alberto Salvaggio.

Estudiantes (1): Marcos Abrahin; Brayam Sosa, Ezequiel Filipetto, Imanol González y Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Agustín Stancatto, Matías Ruiz Sosa y Maximiliano Casa; Ricardo Valdeón y Diego Medina. DT: Héctor Arzubialde.

Goles: 17′ PT Ricardo Valdeón e/c (I), 32′ PT Cristian Gorgerino (E) y 45′ ST Julio Montero -p- (I).

Foto: larazondechivilcoy.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud Antoniana se vuelve con los tres puntos desde Entre Ríos

Publicado

el

El santo venció a Atlético Paraná con tantos Martín Sparza, Matías Sproat y Ricardo Gómez. Lucio Almada hizo el descuento para el dueño de casa.

Juventud Antoniana consiguió un buen triunfo como visitante frente a Atlético Paraná, por 3 a 1, por la 31ª fecha del Federal A.

Martín Esparza, a los 9 minutos de la primera etapa, marcó el primer tanto del santo y Matías Sproat, a los 38, estiró la ventaja.

En el complemento, Lucio Almada marcó el descuento para Paraná, a los 7 minutos. Y cuando el local arremetía en el área antoniana en busca del empate, apareción Ricardo Gómez para marcar el tercero y asegurar el triunfo del conjunto salteño, a los 36.

Con esta victoria, el santo llega a los 37 puntos, ubicándose a dos de la zona de clasificación. Pero al equipo dirigido por Pablo Martel le van a quedar solo dos fechas (6 puntos) para disputar ya que en la última tendrá libre. En cambio, los rivales que pelean por el mismo objetivo tienen tres fechas (9 puntos) por delante.

Juventud formó desde el arranque con: Nicolas Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín Lopez y Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián Acosta, Matías Pato y Martín Esparza; Hernán Vargas y Matías Vicedo. DT: Pablo Martel. En el segundo tiempo ingresaron: Facundo Velazco (por Pato), Ricardo Gómez (por Vargas) y Samuel Hernández (por Vicedo).

Fuente: El Tribuno de Salta.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Central Norte y Sportivo Belgrano empataron en Salta con batalla campal sobre el final

Publicado

el

Foto: Diario Sports

CENTRAL NORTE (Salta) 1-1 SPORTIVO BELGRANO (Salta)

Facundo Pardo abrió el marcador para la visita a los 38 minutos del primer tiempo, y sobre el final del partido Germán Lesman igualó con un tiro desde los doce pasos. Hubo incidentes entre los jugadores de ambos planteles.

Central Norte no la pasó bien en el estadio Martearena, donde logró una agónica igualdad por 1 a 1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Tras un tibio inicio del cuervo, la visita se fue acomodando en el campo de juego y dejó al desnudó las flaquezas defensivas de Central. Esa supremacía se hizo efectiva a los 38 minutos cuando el arquero Fabricio Hass tuvo una floja respuesta ante un cabezazo de Facundo Pardo, luego de un tiro de esquina ejecutado por Axel Villegas.

En el complemento, Central se volcó al campo del conjunto cordobés obligado por la desventaja. Encima, la visita se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Diego Nuñez y Jorge Córdoba. En los minutos finales, una mano en el área de Sportivo derivó en un penal y tras la sanción del árbitro los jugadores de ambos planteles se agarraron a las piñas y patadas.

Luego de la batalla campal, Germán Lesman ejecutó el remate y así Central logró igualar el encuentro. Con este empate, el cuervo suma 54 unidades y sigue cuarto en las posiciones de la zona B, aguardando las útimas tres fechas para luego iniciar los play off del ascenso.

 

Síntesis

Central Norte 1: Fabricio Hass; Fausto Apaza, Matías Sánchez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Enzo Serrano, Juan Carrizo, Hernán Rosales y Augusto Berrondo; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Cristian Zurita

Sportivo Belgrano 1: Leonardo Martina; Facundo Pardo, Mauro Orué, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Diego Núñez; Axel Villegas, Lucas Seimandi; Jorge Córdoba y Tomás Attis. DT: Raúl Armando

Árbitro: Mauricio Martín

Cambios: Avaro por Villegas (SB) Federico por Giménez (SB) Reyes por Serrano (CN) Hussein por Apaza (SN) López por Attis (SB)

Goles: Pardo 38′ 1T (SB) Lesman 50′ 2T (CN)

Expulsados: Núñez 30′ 2T (SB) Córdoba 31′ 2T (SB) Sánchez 45′ 2T (CN) Calderón 45′ 2T (CN) Arroyo 45′ 2T (SB)

Estadio: Padre Martearena

Fuente: El Tribuno de Salta
Síntesis: El Periódico
Video: Central Norte Hinchada

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Ferro le ganó sobre la hora a Sansinena y está cerca de la permanencia

Publicado

el

Foto: infopico.com

FERRO (GRAL. PICO) 2 – 1 SANSINENA

El Verde piquense festejó ante el Tripero un triunfo que lo deja a un paso de mantener la categoría. Con nueve puntos por disputar, el equipo pampeano se alejó a seis unidades de los puestos de descenso en la Zona Sur del Federal A.

Ferro de General Pico venció 2-1 a Sansinena de General Cerri este domingo por la fecha 31 del Federal A. Para el conjunto pampeano anotaron Gastón Torres (42′) y Federico Vasilchik (92′), mientras que Juan Martín Amieva había nivelado las acciones para la visita (46′).

De esta manera, el plantel que dirige Mauricio Romero lleó a los 34 puntos y se alejó a seis unidades de los puestos de descenso. Además, quedó a cinco de la zona de clasificación cuando restan tres partidos para el final de la etapa clasificatoria.

El Tripero, por su parte, ya aseguró la permanencio y por ahora se mantiene entres los ocho que jugarán por el ascenso a la Primera Nacional.

SÍNTESIS

Ferro (2): Gonzalo Yordan; Marcos Quiroz, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Joaquín Garoni; Nicolás Cavagnero, Marcos Gelabert, Joaquín Vivani, Gastón Torres; Lautaro Ibarra y Braian Noriega. DT: Mauricio Romero.

Sansinena (1): Luciano Guarracino; Lautaro Núñez, Fausto Fiol, Tenca Hernández, Matías Recalde; Franco Rodríguez, Sergio Suárez, Tomás Segovia, Gabriel Sarmiento; Favio Durán y Juan Martín Amieva. DT: Darío Bonjour.

Goles: 42′ PT Gastón Torres (F), 46′ PT Juan Amieva (S) y 47′ ST Federico Vasilchik (F).

Foto: infopico.com

Comentarios

Mostrar Todo
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
P