Día de grandes definiciones para el Aurinegro

Deportivo Madryn quiere los tres puntos hoy ante Belgrano de Santa Rosa, al que recibe a las 16 horas para quedarse con el boleto completo a la siguiente ronda del Federal A. Dirigirá Pablo Echavarría. En el local, Jorge Izquierdo realiza varias modificaciones.

Por Diario Jornada.

El Depo ya no depende de otro para conseguir el pasaje a la siguiente ronda, a menos que el resultado no sea positivo y ahí tendrá que hacer números para saber si tiene que preparar el partido para jugar el próximo sábado nuevamente en su estadio.

Ganando, Deportivo Madryn estará sin problemas en la otra ronda donde comenzará los mano a mano, en los que hoy enfrentaría a San Martín de Tucumán, aunque Cipolletti y Roca podrían ser rivales.

Para el juego de esta tarde, el técnico Jorge Izquierdo recupera algunos futbolistas que no estuvieron en el compromiso anterior, entre esos, a Juan Manuel Bordaberry, Rodrigo Bona y Matías Llanquetrú, los tres cumplieron la sanción y hoy serán titulares.

El Depo, en caso de ganar, comenzará de inmediato una seguidilla de partidos, en los que primero tendrá que esperar rival y una vez conocido, recibirlo en su estadio el sábado por la tarde y posterior revancha el miércoles.

Si gana, clasifica. Si empata, deberá esperar que 9 de Julio y Maipú empaten o pierdan. Si ocurre esto, Deportivo Madryn clasifica. Si pierde, deberá esperar que Gutiérrez y 9 de Julio pierdan, y que Maipú empate o pierda. Si Gutiérrez pierde por una diferencia considerable y el Aurinegro por la mínima, clasifica.

Belgrano llega a Puerto Madryn para enfrentar un partido clave porque definirá su permanencia o el descenso. El Tricolor llega con 37 puntos, los mismos que Gutiérrez y la CAI. Los tres candidatos definirán de visitante y uno de los tres equipos descenderá.

P