Diana: “Ojalá podamos terminar este temporada con el ascenso”
El defensor de Crucero del Norte pasó por los micrófonos de IF Radio y se mostró feliz por el primer paso dado en la serie ante Sarmiento de Resistencia: “Este es un grupo humano en donde nos llevamos bien y eso es muy favorable”.
Crucero fue a visitar a un siempre difícil Sarmiento a Resistencia y consiguió comenzar la serie de la mejor manera.
Sebastián Diana, explicando que en la previa del encuentro tenían claro que iba a ser un partido durísimo y que Sarmiento iba a buscar el resultado, argumentó con la victoria en el bolsillo: “El sistema táctico que planteamos salió muy bien”.
Para cerrar, palpitando el duelo de vuelta, Diana analizó que “lo anímico va a afectar muchísimo” ya que “ellos van a ir golpeadísimos y tienen jugadores de buen pie”.


