Diego Magno: “Con humildad, vamos a conseguir cosas importantes”

El delantero de Chaco For Ever, Diego Magno, pasó por el aire de IF Radio tras el triunfo 2-0 ante Douglas Haig de Pergamino y analizó el juego de su equipo. “Tenemos un plantel muy competitivo”, expresó.

Chaco For Ever comenzó el torneo con el pie derecho gracias a su victoria 2-0 frente al Milan de Pergamino. A propósito de este buen inicio, Sacha Magno, delantero de For Ever, dijo: “Fue un partido en el que, en el primer tiempo, hubo muchos pelotazos. Pero en el segundo nos acomodamos y eso fue fundamental para llegar al arco rival. Porque teníamos que estar tranquilos y teníamos que encontrar el último toque. Y así llegamos a los goles”. Y agregó: “Es muy importante conocernos. Tenemos un plantel muy competitivo en el que, si vas a una práctica, no te das cuenta quiénes son titulares y quiénes, suplentes”. 

De cara al futuro y el entusiasmo que puede generar este arranque del equipo, Magno manifestó:“Tenemos que estar todos metidos. Estamos tranquilos porque somos un equipo en el que tiramos todos para el mismo lado, con humildad”. Y finalizó: “Así vamos a conseguir cosas importantes”. 

P