El defensor y el elenco Decano llegaron a un acuerdo y, de este modo, el «Mudo» será parte del nuevo proceso que encarará el equipo de Edgardo Cervilla.
Diego Reynoso, de 33 años, viene de jugar en el pasado Federal A por la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia.
Atlético Paraná tiene un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Diego Reynoso, el experimentado jugador nacido en la capital entrerriana que después de un largo tiempo volverá a jugar en su ciudad natal.
La operación terminó de confirmarse este sábado, cuando dirigentes de la entidad y el jugador llegaron a un acuerdo. De este modo, ambos serán parte del próximo proceso y jugarán el Nacional B que arranca a partir del 14 de febrero.
Nacido futbolísticamente en Patronato, Reynoso cuenta con una interesante carrera, la que incluye distintos equipos de la Argentina y de Chile.
De 33 años de edad, Reynoso viene de jugar en el pasado Federal A por la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia.
Tras ser parte de las inferiores de Patronato y jugar en la Primera liguista, el futbolista pasó por las formativas de Independiente, Colón de Santa Fe, Atlético Rafaela, Atlético Tucumán y Olimpo de Bahía Blanca. Asimismo, pasó por el Torneo Argentino B, más precisamente en Sarmiento de Chaco hasta emigrar a Chile para jugar en el Everton de Viña del Mar (en la Primera B) y Cobreloa de Calama (Primera A).
De esta manera, Reynoso se transformó en el quinto refuerzo de Atlético Paraná, sumándose al arquero Mauro Ruggiero, el defensor Cristian Gómez, y los volantes Jonatan Belforte y Pablo Vercellino.
Por otra parte, la dirigencia aguarda con expectativas cerrar las contrataciones de un mediocampista y del delantero Hugo Troche, quien entre este lunes y martes dará su respuesta a la propuesta realizada.
Fuente: Sin Mordaza.