Dómini: “Es difícil hablar de fracaso, pero las expectativas eran otras”

El volante de Deportivo Madryn analizó el presente del equipo y habló sobre el futuro de su carrera.

Tras una intensa temporada en el Federal A, Leandro Dómini, jugador de Deportivo Madryn, disfruta de sus merecidas vacaciones en Buenos Aires. Sin embargo, en el medio se hizo un momento para brindarle una extensa y rica entrevista a Interior Futbolero, en la que analizó la última temporada y el presente del Aurinegro: “No tuve un semestre positivo porque jugué muy pocos partidos. La llegada de Rebottaro renueva las esperanzas y alimenta la ilusión de volver a jugar”.

Sus pocos minutos en cancha se debieron a una decisión futbolística de Jorge Izquierdo, el ex entrenador. Ahora, con el cambio de técnico, las ilusiones de Dómini vuelven a renacer: “Nunca tuvimos ninguna discusión con el Chopi. Un montón de veces le pregunté por qué no me tocaba jugar. Me dijo que eran decisiones técnicas y tácticas, me explicó que le gustaba otro tipo de jugador. Lo entendí y jamás me opuse”.

“Me sorprendió cómo quedamos afuera este año. Hablar de fracaso es difícil, pero las expectativas de todos estaban puestas en una semifinal o final. Tuvimos un buen torneo, pero no llegamos bien a las etapas finales. No pudimos ganar los últimos partidos. Eso te marca algo”, sostuvo.

También analizó el presente de Deportivo Madryn, que una vez más iniciará la pretemporada con el ascenso como objetivo: “Esta es una institución que hace las cosas bien. Siempre cumplen, respetan los contratos y es una ciudad hermosa para vivir. Hay muchas comodidades”. “Quizá falta tiempo para conseguir el ascenso. O mejorar cuestiones futbolísticas y estructurales del club. Es una institución grande que hace poco está en el Federal A. Hay algunos como Cipolletti o San Martín de Tucumán, que están hace mucho tiempo y aún no pueden dar el salto”, sostuvo.

 

P