¿Dónde jugará el “Eterno Goleador”?

Mitre quiere que se quede. La dirigencia de Central Norte lo tiene entre sus prioridades. Zapla preguntó condiciones y San Jorge lo necesita en el Federal A… y aún hay chances de que otros clubes quieran contar con sus servicios. El jugador descolgó el teléfono y quiere paz por un par de días.

Cristian Alfaro mostró la vigencia. Se ganó el rótulo del “Eterno Goleador” en base a una campaña impecable donde infló la red en 32 oportunidas entre 2014 y 2015 y eso cuesta. Nadie lo puede decir más claro que el mismo jugador: “El equipo que quiera contar conmigo va a tener que hacer un gran esfuerzo. La prioridad es de Mitre, Blanca Chacón Dorr ya está al tanto”, dijo el goleador.

Cristian comenzó a charlar con varios interesados en sus goles. El primero en reconocerlo es el presidente de Central Norte quien se mostró muy interesado de tenerlo con la camiseta negra. Lógicamente hay un número importante que comenzará a correr en los próximos días.

Mitre sabe que para tenerlo debe vender a alquien o esperar que el jugador tenga una buena oferta porque allí también ganará el club, aunque pesará seguramente el pedido de Aniceto Roldán para que no se vaya su as de espadas.

En las últimas horas, un anuncio de su amigo Alejandro Galarraga por Twitter abrió aún más las opciones: Zapla y San Jorge.

Altos Hornos Zapla -que también quiere a Pegini- se mostró interesado en los servicios de Cristian… es más ya le pidió que se sume a la pretemporada de cara al inicio el 22 de marzo.

El que también lo quiere es San Jorge quienes están abocados a la fusión con Atlético Concepción pero sabe que un goleador es un goleador en cualquier categoría y no quiere que se escape Alfaro.

Por el momento el jugador se tomó unos días de descanso y está analizando pro y contras de cada una de las propuestas… nadie puede decir donde jugará Alfaro hoy.

Fuente: Sportmedia Salta

P