Redes Sociales

Federal A

Dos amistosos para probar un nuevo refuerzo

Subido

, el

Es el enganche santafesino Maximiliano Fabio Bertello que fue el autor de un gol en el amistoso del sábado con Suipacha el sábado y este lunes jugará en Junín contra Sarmiento.

Por Marcelo Lopardo -corresponsal IF-

Sábado por la tarde, último día de trabajo de la semana para el plantel profesional de Independiente de Chivilcoy de cara a la  partificación en el Torneo Federal A que comenzará el 22 de marzo.
En la ocasión el rojo de Chivilcoy recibió a Juventud Unida de Suipacha, ganándole por dos a cero conquistas de Nahuel Jaime el primero y el segundo Maximiliano Fabio Bertello de Arequito, quién realizó las inferiores en Boca Juniors, siendo campeó internacional en Suiza 2012, siendo compañero de Sebastián Palacios el nuevo goleador xeneize. El jugador gustó mucho a la dupla técnica, fue ofrecido por su representante y volverá a ser observado el lunes a las 16, cuando el equipo visite a Sarmiento de Junín.
Ayer el equipo chivilcoyano estuvo integrado por elementos con menos minutos en cancha, inclusive con componentes del equipo de la liga, como el caso de Federico «Pueblo» Giaccone que vuelve al club, el juninense Oliva que juega como marcador lateral derecho y el juvenil de 22 de Octubre Petrucci que estuvo en calidad de invitado.
La semana
Independiente este domingo tuvo libre, mientras que la semana se iniciará el lunes a la tarde con el viaje a Junín para jugar el cuarto amistoso, en este caso con el equipo dePrimera división de AFA, Sarmiento de Junín, con los elementos que no compitieron en Avellaneda.
El martes habrá entrenamientos de doble turno, a las 8 y a las 16, horario similares para el miércoles. El jueves habrá un solo turno y el viernes doble turno, en todos los casos bajo las órdenes de los profesores Gabriel Tamagna y Emanuel Fernández.
La semana venidera está previsto otro amistoso, en este caso en el parque Leloir con Vélez Sarsfield.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P