Redes Sociales

Primera Nacional

Dos más para la «Juve»

Subido

, el

Marcelo Vidal y Emmanuel Martínez se convirtieron este jueves en jugadores de Juventud. Se sumarán hoy a la pretemporada y con ellos, ya son 13 los refuerzos del equipo del Bajo.
Emmanuel Martinez (Refuerzo de JuventudUde SL)
 
La Juve transita su último día de pretemporada en el Hotel Arenas de La Punta, donde permanece concentrado desde el 6 de enero, mientras siguen llegando hombres para dar forma a la versión 2016.
En la noche de ayer, se confirmaron las llegadas del volante central Marcelo Vidal (ex-Independiente y Olimpo) y del defensor Emmanuel Martínez (ex-River y proveniente de Los Andes). Se sumarán este viernes a la pretemporada y con ellos, la Juve prácticamente se estaría retirando del mercado de pases, aunque todavía esperan por un delantero que pueda jugar por afuera.
Distinta es la situación de Lucas Argüello, a quien se le venció el préstamo con Juventud y fue comprado por Huracán. Pese a ello, la intención del jugador es firme: quiere jugar en la Juve. Sin embargo, las trabas de su nuevo representante hicieron que las negociaciones se dilaten llevando a los dirigentes puntanos a quedarse con Vidal. Las próximas horas serán decisivas para decidir su futuro.
Por su parte, con la llegada de Martínez se dan por terminados los intentos por Cristian Tula, el experimentado defensor ex-Independiente.
De esta forma, Juventud ya tiene 13 caras nuevas para afrontar la Primera B Nacional: los arqueros Martín Perafán, Diego Pave y Juan Dobboletta; los defensores Gabriel Vallés, Juan Andrés Tejera, Martínez, Oscar Saiz y Marcelo Cardozo; los volantes Matías Díaz, Pablo Ruiz y Vidal, y los delanteros Leandro Caruso y Jorge Córdoba.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P