Dos nuevos casos de Covid-19 en la Primera Nacional

Temperley confirmó hoy que el arquero Federico Crivelli se encuentra “aislado” por estar afectado de coronavirus, comprobado por el hisopado realizado y es el cuarto integrante del plantel que se contagió.

“Federico Crivelli arrojó resultado positivo de Covid-19 tras realizarse el hisopado.

El futbolista se encuentra aislado en su domicilio y se reincorporará a los entrenamientos una vez que reciba el alta médica”, posteó la entidad ‘celeste’ en su cuenta oficial de Twitter y demás redes sociales.

Cerró la publicación con la imagen del guardavalla, de 38 años, y con un mensaje alentador: “¡Pronta recuperación, Superman!”.

Además, desde el ámbito de la dirigencia se señaló a Télam que “Crivelli se encuentra asintomático, sólo tiene cansancio del cuerpo y ahora está a resguardo en su domicilio, al menos por dos semanas”.

El arquero, durante los primeros meses de la pandemia, cuando solamente podía hacer entrenamiento individual, como todos los profesionales, pasó el tiempo libre ayudando a su suegro realizando entregas a domicilio de productos de higiene y limpieza para los adultos mayores de las zonas de Temperley y Turdera.

Los jugadores del ‘Gasolero’ afectados de Covid-19, con anterioridad, son los volantes Elías Contreras y Franco Ayunta y el delantero Franco Sosa, quienes se recuperaron y la semana pasada se reincorporaron a las prácticas, que conduce el técnico Walter Perazzo en las canchas auxiliares del estadio Alfredo Beranger.

Por otro lado, Defensores de Belgrano confirmó en su cuenta de twitter un nuevo caso positivo de Coronavirus en su plantel, se trata de Lautaro Mur. El volante presentó síntomas compatibles con el COVID-19 y el test arrojó la portación del mismo. El joven de 23 años se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud.

FUENTE: GRUPO LA PROVINCIA E INTERIOR FUTBOLERO

P