Douglas Haig venció a Chacarita y se ilusiona con el Reducido

La Gloria o devoto

DOUGLAS HAIG (Pergamino) 2-1 CHACARITA JUNIORS

El Fogoneros superó 2 a 1 al Funebrero en Pergamino y se acercó a la zona del Reducido por el segundo ascenso. Laso y Martín marcaron los goles para los de De La Riva, mientras que Achucarro había igualado parcialmente para Chaca.

Douglas Haig de Pergamino superó por 2 a 1 a Chacarita Juniors en el estadio Miguel Morales, de Pergamino, y mantiene el octavo lugar con 55 unidades, a cinco de los puestos de clasificación al torneo reducido por el segundo ascenso a la Primera División, cuando restan sólo dos jornadas para finalizar el torneo de la B Nacional.

Chacarita Juniors, por su parte, quedó en el decimoquinto escalón de la tabla con 50 puntos y aún no pudo sellar su permanencia en la categoría, aunque está cerca de obtenerlo.

El elenco local, pese a terminar el encuentro con un hombre menos tras la expulsión de su defensa Mauro Pajón a los 13 minutos del segundo tiempo, consolidó su triunfo en la primera etapa con los goles de Maximiliano Laso y Juan Martin, a los 20 y 36 minutos, respectivamente, mientras que Jorge Achucarro habia establecido la igualdad a los 27 minutos, todos en la etapa inicial.

Fuente: www.superdeportivo.elonce.com
P