Redes Sociales

Primera Nacional

Douglas igualó con Guaraní

Subido

, el

Douglas Haig (Pergamino) 1-1 Guaraní Antonio Franco (Misiones)

 

El elenco de Pergamino empató 1 a 1 como local ante los de Posadas, que sigue sin ganar en el torneo, en un cotejo por la Zona A y en el marco de la novena fecha de la Primera B Nacional.

Douglas Haig de Pergamino empató esta noche 1 a 1 como local ante Guaraní Antonio Franco de Posadas, que sigue sin ganar en el torneo, en un cotejo por la Zona A y en el marco de la novena fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.

Los goles del encuentro fueron convertidos por en el segundo tiempo por Sebastián Carrera (9m.) para el conjunto pergaminense y por Luis Silba (37m.) para los misioneros.

Con este resultado, Douglas está octavo con nueve puntos y sumó su cuarto partido sin triunfos. Mientras que Guaraní­ sigue sin conocer la victoria desde su arribo a la B Nacional esta temporada y está décimo con 5 unidades.

En la próxima fecha, el equipo dirigido por Andrés Guglielminpietro visitará a Colón en Santa Fe y el conjunto comandado por José María Bianco recibirá en Misiones a Boca Unidos de Corrientes.

– Síntesis –

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Juan Chaparro y Damián Senegalles; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Diego Levato y Rodrigo Caballuci; Elí­as Borrego y Ví­ctor Gómez. DT: Andrés Guglielminpietro.

Guaraní­ Antonio Franco (Misiones): Jorge de Olivera; Roberto Russo, Alan Vester, Tobí­as Albarrací­n y Sergio Sagarzazú; Exequiel Narese, César Cardozo y Maximiliano Zbrun; Enzo Bruno; Milton Zárate y Luis Silba. DT: José Marí­a Bianco.

Goles en el segundo tiempo: 9m. Carrera (DH) y 37m. Silba (G).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Matías Carabajal por N. Rodríguez (DH), 19m. Gabriel Compagnucci por Caballuci (DH), 26m. Ángel Orué por V. Gómez (DH), 28m. Mauro Gómez por Cardozo (G), 30m. Brian López por Russo (G) y 43m. Andrés Manzanares por Bruno (G).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Douglas Haig de Pergamino.

Fuente: Diario Jornada.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P