Redes Sociales

Federal A

Douglas se aprovechó del Juventud diezmado y abrochó la victoria en Gualeguaychú

Publicado

el

Foto: Gustavo Broggi

JUVENTUD (Gualeguaychú) 0-2 DOUGLAS HAIG

Juventud Unida, que presentó un equipo alternativo por los múltiples contagios de coronavirus desatados en los últimos días dentro del plantel, cayó como local frente a Douglas Haig 2-0, en un encuentro válido por la fecha 6 del Torneo Federal “A” de fútbol.

La experiencia jugó a favor del Milan de Pergamino que logró destrabar la paridad en los últimos 15 minutos del partido, con goles de Brian Flores -de penal- a los 38’ del complemento y Franco Stella a los 47’.

Juventud Unida, que el sábado había confirmado más de una decena de positivos de coronavirus y aislados por casos sospechosos o contactos estrechos entre los integrantes del plantel, afrontó este partido con un equipo disminuido, entre ellos debutantes o jugadores con poco rodaje en la categoría, y con Carlos Macchi, director deportivo del club, como director técnico, dado que Norberto Acosta y su ayudante Gastón Fiorotto cumplen con el confinamiento.

Pese a las masivas ausencias, el Decano jugó un primer tiempo de igual a igual en un trámite de ida y vuelta, aunque Douglas fue un poco más profundo a la hora de atacar.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Sin embargo, el primer aviso sobre los arcos fue de Juventud, a partir de una buena combinación entre Exequiel Fiorotto y Gastón Palacios. El primero amagó y dejó pasar la pelota tras un centro desde la izquierda y el segundo la bajó de cabeza para que el “9” quedara mano a mano con el arquero Fernando Tantoni, que tapó con el pecho el remate del delantero.

Luego, el elenco pergaminense respondió con una llegada que hizo lucir a Lucas De León con una triple atajada; primero sobre Franco Stella, en el rebote frente a Esteban López y por último nuevamente a Stella, en una acción que se inició por el sector izquierdo de la defensa de Juventud, donde la visita tuvo más facilidades para atacar.

El conjunto albiceleste, que intentaba ser ordenado de mitad de cancha hacía atrás y apostar alguna contra, generó una segunda acción de peligro en la primera mitad a través de la pelota parada. Centro cerrado de Pereyra y cabezazo sobre el segundo de Ricardo Villalba, que se fue rosando el palo.

La última de la etapa inicial fue para Douglas Haig, a través de una buena pared entre Stella y Eugenio Grosso, finalizando con un remate del primero, pisando el área, por encima del travesaño.

Los de Pergamino fueron levemente mejor en el primer tiempo aunque salvo la triple salvada del arquero local no tuvieron remates francos hacía el arco defendido por un seguro Lucas De León.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

En el complemento, Juventud avisó de entrada con una contra que terminó con un remate de Corbalán al minuto de juego, donde Tantoni contuvo sin inconvenientes.

Fue la única acción de riesgo que pudo producir Juventud en el segundo tiempo, ya que la experiencia de Douglas ante el juvenil y novato equipo decano se sintió en lo futbolístico y en lo físico.

Los de Pergamino manejaron el trámite de la pelota, aunque en los primeros minutos les costó profundizar y generar situaciones claras, a tal punto que el marcador se abrió recién a los 38’ con un penal, que dejó algunas de dudas, sobre un emujón de Juan Fernando Alfaro sobre Stella en el área chica, tras un envió aéreo desde la izquierda.

Brian Flores, con un remate bien esquinado, venció la resistencia de Lucas de León y puso el 1-0 en favor de Douglas, que logró destrabar un encuentro donde Juventud ya miraba con cierto sabor positivo el empate.

Con la desventaja, a Juventud, que ya no tenía en cancha a Exequiel Fiorotto, su referencia en ataque, se le hizo cuesta arriba ir en busca del tanto de la igualdad y con los ingresos de los chicos Mirko Bulay y Sergio Olano intentó inquietar con alguna patriada que no prosperó, ya que no pudo encontrarse con algún rebote en el área o la posibilidad de un remate de media distancia que pudiera ser la llave para el tanto de la igualdad.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Douglas Haig lo terminó liquidando en el tiempo de descuento, ya con un Juventud descompensado, por intermedio de Stella con una linda definición de volea en el área chica, tras asistencia de cabeza de Bulgarelli por el sector derecho.

Juventud, disminuido y con una formación impensada, aguantó durante más de 80 minutos pero no pudo rescatar un punto y sumó su primera derrota como local y la cuarta en el torneo que lo colocan en la penúltima colocación de la Zona Norte con apenas 2 puntos.

Síntesis

Estadio: Juventud Unida.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Asistentes: Karim Doussuk y Joaquín Badallo.

Juventud: 1- Lucas De León; 4-Matías Contreras, 2-Ricardo Villalba, 6-Lautaro Brienzo y 3-Martín Erramundegui; 8-Gastón Palacios, 5-Ignacio Schell Grané, 10-Juan Francisco Pereyra y 11-Pablo Alza; 7-Valentín Corbalán y 9-Exequiel Fiorotto. DT: Carlos Macchi, Emmanuel Novoa y Augusto Spandre.

Douglas: 1-Fernando Tantoni; 4-Rodrigo Chavez, 2-Brian Flores, 6-Damián Bastianini y 3-Rodrigo Torres; 7-Alexis Bulgarelli, 8-Eugenio Grosso, 5-Raúl Quiroga y 10-Esteban López; 11-Tomás D’angelo y 9-Franco Stella. Fabián Biazotti.

Goles: 38’st Flores (DH) y 47’st Stella (DH).

Cambios: 18-Mirko Bulay por 8-Palacios, 16-Sergio Olano por 9-Fiorotto, 17-Daniel Acosta por 11-Alza y 13-Marcos Cubillas por 4-Contreras (JU), 18-Nelson Martínez Llanos por D’angelo, 17-Iván Berdini por 8-Grosso y 14-Pablo Moreyra por Bastianini (DH).

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Amonestados: Brienzo y Erramundegui (JU), D’angelo y Moreyra (DH).

Fuente: El Argentino (Gualeguaychú)

Comentarios

Federal A

Peñarol volvió al triunfo con una goleada frente a Liniers

Publicado

el

Foto: prensa Peñarol San Juan

PEÑAROL (SAN JUAN) 3 – 0 LINIERS (BAHÍA BLANCA)

Después de cinco partidos, el Bohemio pudo volver a sumar de a tres en el Federal A tras derrotar por 3 a 0 a Liniers de Bahía Blanca.

Con goles de Francisco Salinas, Javier Martínez y Maximiliano Osurak, Peñarol de San Juan venció como local a Liniers de Bahía Blanca por 3 a 0 y volvió a festejar después de cinco partidos.

Con este resultado, el equipo de Cristian Bove suma 10 puntos y se despegó de la zona de descenso en su grupo. Por su parte, el Chivo quedó con 7 unidades y comparte la última posición con Independiente de Chivilcoy y Desamparados de San Juan.

SÍNTESIS

Peñarol (3): Leonardo Corti; Ramiro Alderete, Jano Martínez, Leonardo Felissia y César More; Javier Martínez, Abel Peralta, Raúl Zelaya y Francisco Salinas; Carlos Fernández y Rubén Tarasco. DT: Cristian Bove.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Liniers (0): Lucas Partal; Maximiliano Guardia, Mauro Martínez, Sebastián Leguiza y Nicolás Benavídez; Franco Lefiñir, Gonzalo Barez, Tomás Onorio y Diego Romero; Alexis Bulgarelli y Carlos Herrera. DT: Nicolás Ballestero.

Goles: 11′ ST Francisco Salinas (P), 26′ ST Javier Martínez (P) y 45′ ST Maximiliano Osurak (P).

Foto: prensa Peñarol San Juan

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

En un partido vibrante, Boca Unidos y Central Norte igualaron 3 a 3

Publicado

el

Foto: prensa Boca Unidos

BOCA UNIDOS (CTES) 3 – 3 CENTRAL NORTE (SALTA)

Por la fecha 10 del Federal A, el Aurirrojo y el Cuervo protagonizaron un verdadero partidazo y repartieron puntos tras igualar en tres. Triplete de Sacha Magno para los salteños (debutó Zurita como DT), mientras que para los correntinos marcaron Gabriel Morales, Julio Cáceres y Carlos Salom.

Hubo lluvia de goles en el estadio Leoncio Benítez de la capital correntina. Allí, por la fecha 10 de la Zona Norte del Federal A, Boca Unidos y Central Norte empataron 3 a 3.

El local golpeó rápido, ya que a los 3 minutos de juego Gabriel Morales marcó el 1 a 0 de penal, luego de haber sido derribado dentro del área por Pablo Calderón. 20 minutos después Julio Cáceres amplió la diferencia, tras una media vuelta que se desvió en Federico Rodríguez y descolocó al arquero Fabricio Hass.

El conjunto local parecía tener las acciones controladas, pero entonces se encendió Diego Magno en la visita: a los 26 descontó al convertir de rebote luego de que Lucas De León le atajara un penal; a los 37, con responsabilidad del «1» sacó un derechazo cruzado para el 2-2 y a los 43 se filtró entre los defensores para capturar un centro que cayó desde la izquierda y marcar el el 3-2. Así llegó el descanso.

Sin embargo, en el segundo tiempo Boca Unidos volvió a golpear de movida: cuando se jugaban poco más de tres minutos, Carlos Salom le puso la cabeza a un buen envío de Sebastián Luna y decretó el 3-3, que terminaría siendo definitivo.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Con este resultado, Boca Unidos acumula 13 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el Cuervo llegó a 19 y es escolta de Racing.

SÍNTESIS

Boca Unidos (3): Lucas De León; Sebastián Luna, Ariel Morales, Gabriel Cañete y Federico López; Iván Silva, Rodrigo Burgos y Cristian Maidana; Carlos Salom, Julio Cáceres y Gabriel Morales. DT: Rolando Carlen.

Central Norte (3): Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Mauro Osores y Manuel Morello; Juan Capurro, Cristian Chavarría, Augusto Berrondo y Nahuel Rosales; Diego Magno y Fabricio Reyes. DT: Cristian Zurita.

Goles: 3′ PT Gabriel Morales -p- (BU), 23′ PT Julio Cáceres (BU), 27′ PT Diego Magno (CN), 36′ PT Diego Magno (CN), 43′ PT Diego Magno (CN) y 3′ ST Carlos Salom (BU).

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Foto: prensa Boca Unidos

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Huracán Las Heras venció a Círculo y salió de la zona de descenso

Publicado

el

Foto: Martín Angelini - Prensa Círculo Deportivo

HURACÁN LAS HERAS 1-0 CÍRCULO DEPORTIVO

El “Papero” cayó ante Huracán Las Heras por 1 a 0 por la décima fecha del Torneo Federal A.

Círculo Deportivo de Otamendi no pudo volver a sumar y cayó este domingo 1 a 0 ante Huracán Las Heras en Mendoza en el marco de la décima fecha de la Zona A del Federal A. A partir de un tiro de esquina, Alexis Ramos para el local marcó el único gol del partido sobre el final del primer tiempo.

Después del agónico empate rescatado de local ante Peñarol de Chimba, el Papero se enfrentó este domingo a Huracán Las Heras en un encuentro equilibrado, con mayor cantidad de llegadas en el tramo final cuando Círculo fue con todo por el empate que no pudo alcanzar.

En el arranque el local tomó la iniciativa del juego pero sin mayores situaciones de peligro mientras Círculo esperaba el momento para golpear. Y casi lo consigue con una “guapeada” de Enriquez que llegó al fondo, tocó al medio y Diego Martínez definió aunque el grito de gol se vio ahogado ya que el asistente marcó que la pelota se había ido por la última la línea.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

La diferencia en favor de Huracán llegó sobre el final del primer tiempo cuando en un tiro de esquina el centro cayó atrás del vértice, Ramos se soltó de su marca y tirándose para adelante cabeceó hacia atrás y la metió contra el palo izquierdo para convertir el gol y llevar a Huracán en ventaja al descanso.

En el inicio del segundo tiempo Huracán se quedó con uno menos por la expulsión de Peñaloza tras ir con mucha vehemencia sobre la línea y golpear fuerte a Motroni. Luego, sobre el final del encuentro, el visitante también terminaría con diez ya que Vedda vio la roja.

Con el envión, Círculo fue más en el primer cuarto de hora pero no logró llegar al empate y todo se volvió a emparejar. El Papero fue sin demasiadas ideas ni la profundidad esperada, y Huracán se dedicó a esperar y salir de contra. Y así llegaron algunas chances de ambos lados, sin llegar a concretarlas.

Con esta caída y tras diez fechas disputadas, el elenco de Otamendi cosecha 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, y se ubica en el decimotercer puesto de la Zona A. Cabe recordar que el Papero ya gozó de fecha libre, por lo que disputó nueve juegos. La próxima semana recibirá en el estadio “Guillermo Trama” a Sansinena de General Cerri.

SÍNTESIS

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Huracán Las Heras (1): Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Julián Moyano, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Luis Daher, Ignacio Sabatini y Matías Navarro; Javier Peñaloza y Alexis Ramos. DT: Matías Minich.

Círculo Deportivo (0): Diego Pave; Juan Motroni, Facundo Vilanoba y Bruno Vedda; Nicolás Straccia, Agustín Amato, Enzo Benitez y Gonzalo Ramírez; Raúl Pérez; Diego Martínez e Imanol Enriquez. DT: Norberto D’Angelo.

Cambios: 56′ Martín Correa por Ramos (H); 65′ Enzo Astiz, Lucas Marciante y Nahuel Luna por Martínez, Amato y Straccia (CD); 68′ Matías Contreras por Sabatini (H); 93′ Francisco Biasutti por Navarro (H); y 93′ Adrián Reta por Ramírez (CD)

Goles: 42′ Ramos (H)

Incidencias: 48′ expulsado Peñaloza (H) y 93′ expulsado Vedda (CD)

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Árbitro: Francisco Acosta, de Santiago del Estero.

Estadio: predio de FADEP

Fuente: Qué Digital

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Villa Mitre derrotó al Rojo de Chivilcoy y es el único escolta de la Zona Sur

Publicado

el

Foto: La Nueva (Bahía Blanca)

VILLA MITRE 1-0 INDEPENDIENTE (Chivilcoy)

En El Fortín, el tricolor se impuso ante un mezquino Independiente de Chivilcoy por 1 a 0, con gol de Jonathan López.

El Fortín, Villa Mitre no deja títere con cabeza. Si bien esta vez, no tuvo el brillo futbolístico de otros cotejos, el tricolor fue más que Independiente de Chivilcoy y le ganó inobjetablemente. Incluso, el 1 a 0 le quedó corto al trámite.

De esta manera, el conjunto tricolor se recuperó rápido de la caída en el clásico ante Olimpo y se consolidó en el sitial de escolta.

Merecida ventaja

El equipo de Carlos Mungo tenía que sacarse de la cabeza el traspié en el derby bahiense y salió con decisión a tomar el control del partido. Pero se encontró con un rival que se abroqueló atrás, que por momentos hizo una marcación pegajosa sobre los elementos ofensivos del local y que prácticamente, no cruzó la mitad de cancha hasta después de la media hora de juego.

Con 9 futbolistas detrás de la línea de la pelota, el visitante se resignó a que su rival perdiera la compostura, cometiera algún yerro defensivo y no mucho más.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

En cambio, el dueño de casa siempre llevó el peso del partido. Sin la presencia de Distaulo, le costó romper el cerrojo y dependió demasiado de las escaladas de Tapia, muy activo en el primer tramo del cotejo.

El volante tucumano estuvo a punto de romper el cero cuando se filtró a fondo por derecha, pero su centro-arco encontró una buena respuesta de Leguiza, quien manoteó el balón y pegó en el techo del horizontal.

El asedio local se fue desvaneciendo con el correr del partido, insistió con demasiados pelotas y el rival comenzó a tomarse un respiro.

De cualquier manera, hubo un remate de afuera de Dauwalder y un zurdazo mordido de Tapia quien le birló la pelota a Fedorco.

Llegando a la media hora, Independiente recién pudo dividir más el balón, aunque Jonathan López no aprovechó un cabezazo franco tras un buen centro de Dauwalder, quien jugó de 3 y con un buen rendimiento.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Recién a falta de 3 minutos, el Rojo tuvo su primera opción del cotejo. Formigo la dejó corta con su testa y Caseres definió desviado por encima de Tavoliere.

Y cuando parecía que el tricolor no podía romper el cero antes del intervalo, llegó el desnivel. Dauwalder mandó el centro al área, Peralta la bajó de pecho y su disparo fue desviado por Leguiza, pero el oportunista Jonathan López ganó de alto y anotó su primer tanto con la camiseta de Villa Mitre, justo ante su último equipo.

Tras cartón, Antú Hernández sacó un buen latigazo de zurda, Leguiza dio rebote hacia adentro y López volvió a sentenciar, pero esta vez el asistente número 2 Javier Caro Aguirre lo privó de su segundo festejo.

En el complemento, Villa Mitre amenazó con liquidar todo de entrada, pero se fue desinflando. Peralta –mano a mano con Leguiza– no pudo controlar una buena pelota de Tapia.

Luego llegó la ocasión más nítida del huésped. Gallo la filtró para Risso Patrón, pero el 9 chocó con una muy buena atajada de Tavoliere, casi un espectador de lujo en el partido.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Posteriormente, hubo demasiadas imprecisiones y el trámite entró en un pozo. Claro que Mucignat pudo ampliar la cuenta con un cabezazo que se fue apenas desviado tras una buena combinación previa entre Enzo González y Tapia.

Como Villa Mitre no lo cerró, quedó el interrogante hasta el final. Incluso, Tapia armó una enorme maniobra individual que merecía terminar en la red. Con un slalon se fue sacando rivales de encima, aunque llegó sin aire al mano a mano que abortó bien Leguiza.

De cualquier manera, el tricolor se aferró a la ventaja mínima y volvió a cantar victoria como cada vez que jugó en El Fortín en lo que va de la temporada.

Fuente: Fabián O, Rodríguez (Farodrí[email protected]) – La Nueva

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cipolletti no pudo ante Olimpo y cayó de local

Publicado

el

Foto: Anahí Cárdena

CIPOLLETTI 0 – 2 OLIMPO

En una fresca mañana en el Alto Valle, Braian Guille se convirtió en figura y le dio el triunfo al Aurinegro.

Joaquín Torrilla

Cipolletti recibió a Olimpo en La Visera de Cemento en horario matutino. De primera se sabía que iba a ser un partido complicado, debido a que en el local no iban a estar nuevamente los delanteros Maximiliano Fornari y Matías Sosa. Ambos continúan recuperándose de sus lesiones y todavía no están al 100%.

La primera parte fue muy pareja para ambos lados, con llegadas sin peligro para los dos equipos. Cipo fue un poco más pero tampoco hizo peligrar el arco de Villar.

La segunda parte fue todo lo contrario, la visita se adueñó de la pelota y al Albinegro le costó hacer pie. Tal fue así que en 10 minutos de juego Olimpo tuvo tres posibilidades de gol claras.

Hasta que a los 73′ Braian Guille es habilitado por Nelson Da Silva y se la tira por arriba al arquero albinegro, estampando el 1 a 0 para los de Bahía.

Luego del gol de la figura del partido, Cipolletti logró agarrar la pelota y buscó llegar al empate mediante desbordes del recién ingresado Fernando Petinerolli y algunos centros de Brian Meza. A los 78′ Cristian Amarilla vio la tarjeta roja tras una fuerte falta al «3» albinegro, Gastón Roselló. Pero nada significó a la visita jugar con uno menos.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Finalizando el partido, tiro libre para los bahienses, que Guille cambia por gol. La visita se vuelve a Bahía con los tres puntos y Cipolletti cosecha su segunda derrota consecutiva. La próxima fecha visita a Independiente en Chivilcoy.

SÍNTESIS

Cipolletti (0): Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Javier Fernández, Franco Amarfil, Brian Meza, Ezequiel Avila; Enzo Romero, Pablo Bielkiewicz. DT: Germán Alecha.

Olimpo (2): Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Martín Ferryra, Juan Perotti; Diego Ramírez, Claudio Cevasco, Cristian Amarilla, Abel Méndez; Brian Guille, Nelson Da Silva. DT: Carlos Mayor.

Goles: 28′ ST Brian Guille (O) y 44′ ST Brian Guille (O).

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Foto: Anahí Cárdena

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Antoniana volvió a sonreír en el Martearena

Publicado

el

JUVENTUD ANTONIANA 1-0 SAN MARTÍN (Formosa)

 

Juventud Antoniana le ganó a San Martín de Formosa en el estadio Padre Martearena por 2 a 1, por la décima fecha del Torneo Federal A.

Luego de perder el clásico contra Central, el santo tenía el desafío de volver a sumar con su nuevo DT, Pablo Martel, observando en la platea. A los 6 minutos del PT Facundo Velazco abrió el marcador para el santo, y a los 8 minutos del complemento anotó Matías Vicedo. Ibarra descontó de penal tres minutos después para generarle suspenso al choque en el estadio Martearena.

 

Fuente: El Tribuno

 

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sportivo Las Parejas volvió a ganar en su casa

Publicado

el

Foto: prensa Sportivo Las Parejas

SPORTIVO LAS PAREJAS 3 – 1 UNIÓN (SUNCHALES)

Con goles de Pollacchi, Salvatierra y Romero, el Lobo venció por 3 a 1 a Unión de Sunchales y logró su tercera victoria al hilo como local.

En uno de los partidos que abrieron la jornada del domingo, Sportivo Las Parejas aprovechó sus oportunidades y le ganó 3 a 1 al Bicho Verde sunchalense. Fue el domingo, por la fecha 10 de la Zona Norte del Federal A.

En un primer tiempo en el que el visitante era el que más proponía de los dos, los conducidos por Gustavo Raggio encontraron la ventaja a la salida de un córner que capitalizó Maximiliano Pollacchi entrando sin marca por el segundo palo.

Los de Walter Grazziosi siguieron buscando con buena circulación de pelota y, después de avisar en un par de ocasiones, Germán Mayenfisch se filtró en el área con pelota dominada y definió cruzado para el 1 a 1. Sin embargo, la euforia de la igualdad le duró poco al conjunto sunchalense.

Tan solo dos minutos más tarde, el Lobo repitió la fórmula del primer gol para encontrar el segundo. Esta vez fue Daniel Salvatierra el que apareció libre de marcas por el segundo palo de Gonzalo González para definir desde el suelo y estampar el 2 a 1. Así se fueron los primeros 45 minutos.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

En el segundo tiempo Sportivo cerró el partido. Se ordenó de la mitad de la cancha hacia atrás y Unión prácticamente no le generó peligro. De hecho, fue el local el que tuvo las situaciones más claras, pero pudo liquidar el pleito recién a los 36 minutos: Maximiliano Romero volvió a sacar provecho de una desatención defensiva compartida entre la última línea y el arquero y cabeceó para el 3-1 defintivo.

Así, el Lobo llegó a los 14 puntos y se metió en el pelotón de los ocho clubes que clasifican a la segunda fase. El Verde, por su parte, se acercó un poco más a la zona de descenso y acumula solo 8 unidades.

SÍNTESIS

Sportivo Las Parejas (3): Pablo Lencina; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Alan Vester y Julián Gauna; Lucas Bracco, Alan Alcaraz, Diego López y Lucas Calderón; Santiago Gutiérrez y Daniel Salvatierra. DT: Gustavo Ragio.

Unión (1): Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lucas Sánchez; Brian Otero, Martín Caballo, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Goles: 15′ PT Maximiliano Pollacchi (Sp), 30′ ST Germán Mayenfisch (U), 32′ PT Daniel Salvatierra (Sp) y 36′ ST Maximiliano Ribero (Sp).

Foto: prensa Sportivo Las Parejas

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud de San Luis ganó en La Pampa

Publicado

el

FERRO (LA PAMPA) 0-1 JUVENTUD (SAN LUIS)

Agustín Herrera marcó el único gol del partido. El conjunto puntano suma 14 puntos en el Torneo Federal A. En la próxima fecha se enfrentará ante Sportivo Peñarol de San Juan.

En la 10° fecha en la Zona 1 del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario volvió a la victoria. Le ganó por 1 a 0 a Ferro de General Pico.

El partido se disputó durante esta tarde en el Estadio Coloso de Barrio Talleres. El tanto para el “Juve” lo anotó Agustín Herrera a los 20 minutos de la parte inicial a partir de un centro del sector izquierdo.

La figura del partido fue el arquero Federico Cosentino, que salvó a Juventud en varias oportunidades.

El conjunto del Bajo llevaba tres fechas sin encontrarse con un triunfo y con los puntos de este sábado alcanzó los 14.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Con la victoria está en zona de clasificación. Y en la próxima fecha se enfrentará a Sportivo Peñarol de San Juan de local.

FUENTE: El Chorrillero

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sin goles en Misiones: Crucero y Depro no pasaron del cero

Publicado

el

Foto: Primera Edición

CRUCERO DEL NORTE 0-0 DEPRO

Igualó 0-0, por la fecha 10 del Torneo Federal A, y acumula tres partidos sin ganar. De todos modos, sigue prendido arriba.

Nadie puede discutir que Crucero del Norte no hizo todo lo posible para quedarse con los tres puntos. Fue el amplio dominador frente a Depro, por la fecha 10 del Torneo Federal A, pero falló en la definición y se tuvo que conformar con un 0-0, que dejó un sabor amargo porque significó volver a dejar puntos en el camino.

Buscó por arriba, por abajo, con disparos de media distancia, por todos lados. Fue un buen partido del Colectivero, pero sintió la ausencia de su goleador que, quizás, pudo haber cambiado la historia. No tuvo suerte y ahora, si bien continúa tercero en la Zona 2, perdió la chance de queda momentáneamente como líder y puede ser superado en la continuidad del capítulo.

El paraguayo Thobías Arévalo se mostró muy activo, fue el nexo y el creador de casi todas las llegadas. El mismo Arévalo tuvo dos buensa situaciones para marcar, primero con un tiro libre que pasó pegado al palo, que incluso muchos pensaron que fue gol, y luego con un remate que dio en el travesaño y se perdió por la última línea.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Además, Alex Garay, Daniel Abello y Axel Vallejos se sumaron a la lista de ocasiones que generó el dueño de casa, pero sin suerte a la hora de definir.

Pudo haber sido una buena victoria si Crucero concretaba sus situaciones, pero se tuvo que conformar con un empate, el segundo consecutivo, y ahora lleva tres encuentros sin sumar de a tres.

Fuente: Primera Edición

Comentarios

Mostrar Todo
P