Pablo Moreno será titular en lugar de Marcos Sanabria, en tanto que el DT Carlos Ereros espera por Claudio Núñez y Claudio Molina para definir el once titular. Tesorieri entrena a las 15.30 y ahi quedará determinado el equipo.
Américo Tesorieri ya tiene la mente puesta en su próximo objetivo en el Federal “A”: San Martín de Tucumán, aunque por el momento el panorama no es nada claro para el entrenador Carlos Ereros, en la premisa de definir el once titular.
Un regreso
La única certeza que tiene el DT es el regreso de Pablo Moreno, que cumplió con la fecha de suspensión y será titular en la delantera, reemplazando a Marcos Sanabria.
Varias dudas
Como contrapartida a esta confirmación, hay varias dudas para definir el resto del equipo y esto se debe a la importante cantidad de jugadores lesionados que no están a disposición para el entrenador.
Entre ellos, las próximas horas serán claves para tres jugadores, que están en plena recuperación y por lo tanto buscan la mejor forma para ser tenidos en cuenta entre los 18 que viajarán a Tucumán.
Uno de ellos es Maximiliano Ruarte, que esta semana comenzó a trabajar de manera diferenciada y la intención del cuerpo técnico es que al menos llegue para ocupar un lugar en el banco de suplentes ante los tucumanos.
En similar situación está Claudio Núñez, que en caso de recuperarse podría ser titular en la delantera, acompañando a Moreno. En el caso que no llegue, el otro atacante sería Lucas Ceballos.
Y el otro jugador es Claudio Molina, que se recupera de un desgarro, pero dificilmente pueda llegar en condiciones para viajar mañana.
A estos jugadores hay que sumarles al juvenil Luis Moreno (rotura de la rótula de la rodilla) y Víctor López (fractura de tabique) que fueron intervenidos quirúrgicamente y dificilmente vuelvan a jugar en esta temporada.
Con este panorama, el equipo sería prácticamente el mismo que perdió ante Concepción FC, salvo claro está el regreso de Pablo Moreno y la probable vuelta de Núñez.
El plantel se entrenó ayer a la siesta en el predio del club, donde se realizó un trabajo táctico y una práctica de fútbol, en la cual Ereros comenzó a delinear el once titular.
Hoy se repetirá el entrenamiento y luego el plantel viajará rumbo a Tucumán. Recién en el último ensayo comenzará a definirse la situación de los lesionados, ya que el entrenador
Fuente: Nueva Rioja