Redes Sociales

Primera Nacional

«Duele no haber sumado»

Subido

, el

Luego de la derrota 2-1 de Boca Unidos de Corrientes frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, el defensor Rolando Ricardone, habló en exclusiva con Interior Futbolero expresando su bronca por no haber sumado en casa aclarando que fue por culpa de «un error arbitral». Recordemos que al conjunto correntino no se le cobró un penal que le podría haber permitido rescatar un punto. 

Cuatro son la fechas que pasaron desde que Boca Unidos consiguió sumar de a tres unidades (2-1 frente a Santamarina). Desde entonces el Aurirrojo acumula dos empates y dos derrotas. Sobre esto el defensor ex Crucero Del Norte explica que «nosotros somos los que propusimos, fue un partido atípico. No nos complicaron, sabíamos como iban a jugar ellos, aprovecharon cuando quedamos mal parados», acusando de contragolpeadores a los conjuntos que enfrentaron en estas fechas.

Además, volvió a recalcar acerca del juego de Juventud: «Propone un juego aguerrido, trabado, y apuestan a los dos delanteros rápidos que tienen arriba. Da bronca que en la última no vieron el terrible empujón a Moisés, una lástima porque te sacan un punto, a pesar de todo hubiéramos sumado, eso duele».

Cuando fue consultado acerca del poderío ofensivo del conjunto, dijo que no le preocupa que sólo José Vizcarra haya convertido (5 goles): «No nos falta arriba, nos falta mucho en varios sectores, más volumen de juego. Veníamos defendiendo bien y hoy fallamos. A futuro tenemos que aprovechar que nuestra cancha es amplia e ir más por afuera, no tanto por adentro».

Por último el zaguero declaró que esto es solo un mal momento y que podrán revertir las cosas y pelear a futuro en el torneo, pero que «a veces las cosas salen y a veces no, tenemos autocrítica. Este grupo es fuerte, sabe reponerse a las adversidades, trabajamos, nos matamos, aunque sabemos que tenemos que mejorar y corregir cosas. Hay que dar vuelta la página rápido».

 

INTERIOR FUTBOLERO

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P