Duelo de candidatos en Nueva Italia

Foto: Diario La Voz

Racing de Córdoba recibe a Desamparados en en Miguel Sancho por la ida de la primera llave de los playoffs. La Academia buscará un buen resultado para ir con tranquilidad al estadio del Puyutano.

twitterPor Marcos Bogarín (Interior Futbolero)

No será un partido más. Racing de Córdoba y Desamparados de San Juan revivirán un viejo duelo de lo que antes era el Argentino A, ahora en el Federal B. Desde las 19 del sábado estarán frente a frente, en búsqueda de dar un paso más para concretar el sueño del ascenso. El encuentro será dirigido por Maximiliano Macheroni.

La Academia entró literalmente por la ventana. Ganó en la última fecha frente a Vélez de San Ramón y un gol de Argentino Peñarol frente a Sarmiento en los últimos minutos lo metió en la próxima ronda tras quedar tercero en la Zona 11. Perdió Rodríguez en el arco, por lo cual lo estará reemplazando Godoy. Además, Cabrera también es baja por lesión y en su lugar ingresará Pablo López.

RACING (CBA): Gerardo Godoy; Hernán Olocco, Paul Ramos, Juan Pablo Rezzónico y Lucas Rosales; César Mansanelli, Sebastián Carrizo, Pablo López y Francisco Biasutti; Juan Echarri y Cristian Rami.

Por el lado de la visita todo fue un poco más tranquilo. Clasificó primero y con comodidad, sumó 17 puntos en la Zona 7 y tendrá la ventaja de definir de local. El equipo Puyutano llegó a Córdoba en horas de la mañana, luego de haber sido despedido con un emotivo banderazo desde San Juan. Sólo irá con un cambio obligado por lesión. Checho Gálvez le dejará su lugar a Lucas Godoy.

SP. DESAMPARADOS: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Hugo Villalba, Lucas Ramos y Miguel Londero; Emilio Ochoa, Franco Valori, Carlos Lucero; Lucas Godoy; Federico Acevedo y Gonzalo Narváez.

P