Redes Sociales

Regional

Dura caída como local

Subido

, el

DEPORTIVO SARMIENTO (C. Suárez) 1 – 6 LINIERS (B. Blanca)


Liniers pisó fuerte en Coronel Suárez, donde derrotó a domicilio a Deportivo Sarmiento por 6 a 1, goles de Acosta (2), Franzino (2), Bárez y Mc Coubrey (descontó Moreno) por la sexta fecha de la zona 3 del Torneo Federal B de Fútbol de transción 2014.

Por Juani Mailland (Corresponsal IF)


El equipo bahiense fue muy superior y, como lo indica el resultado final, ganó categóricamente. Aunque el elenco verdirrojo por momentos estuvo a tiro del empate. Fue en segmento final del primer tiempo, cuando tras los dos goles de la visita, Moreno clavó una bomba al ángulo de 30 metros y le devolvió la esperanza a los suarenses, que generaron no menos de tres situaciones clarísimas para empatar.

Pero sobre el cierre de la etapa llegó el gol de Barez para devolverle la tranquilidad a Liniers, que en el complemento lo liquidó a pura contundencia.

Con este resultado, el Chivo llegó transitoriamente al segundo puesto de la zona con 9 unidades, una menos que Tiro, mientras que Deportivo Sarmiento sigue último con un punto producto de cinco derrotas y un empate.

Foto; http://www.nuevodiadigital.com/

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P